Jump to content

Antes y Depues, Gran cambio


TitusA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno le he hecho fotos al interior, para que veais el carbono que le he metido a la consola central a la maneta de la guantera y a las agarraderas de las puertas(me falta una por poner jeje), tambien a dia de hoy he puesto el pomo y decir que vaya cambio jeje,

 

Luki mira los aireadores como quedarian los del restyling, yo los pille en un desguace de mi pueblo...

 

002cgb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

004gc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El Pomo

 

006jem.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Y una de la Radio que me compre en andorra con DVD , GPS , MP3, doble SD, Tactil, USB, TV....

 

008nj.jpg

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que te ha quedado bien, lo unico que a mi eso de mezclar una algo muy moderno como las luces de leds en uno modelo que nunca llevo no me comvence demsiado, si el cambio fuera de alogeno por xenon con led del mismo modelo lo valoraria mas, pero casi que a mi me gusta mas la optica de alogena normal con su lampara de 5 watios.

 

 

pero me alegro por ti salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Faros de LED, ya no los tengo puestos, si os fijais en las fotos del principio, NO estan puestos, los que estan montados son los originales Restyling, los de LED los Vendo, nuevos a estrenar, que los lleve a la garantia y me dieron unos nuevos a estrenar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que currada Titus, aunque en este caso no comparta la idea, yo prefiero la consola en negro piano, pero eso no quita la currada que te has pegado en los botones, no he visto ninguna imperfección jaja

 

 

Estoy detras de una pantallita como esa economica, aunque más que la tuya ninguna, que leí por ahi lo de andorra :thumbsup:

Que suerte tio yo me pillaba 2 jajaja

 

Saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Pues ya he colocado las COLAS para el parachoques S3, comentar que las colas son las que vendia hace tiempo Carmelo...

 

En la Foto salen un poco hacia un lado pero es porque esta subido en un bordillo, si pongo plano el coche se quedan centrados :p

 

A ver que os parecen :

 

037td.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

039si.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

040mzw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¿Que tal Titus? :roll1:

 

pues vaya cambiazo le has dado a tu culohuevo :drool: ... te ha quedado precioso con ese look S3. En cuanto a las colas Simoni Racing para mí son con diferencia de las más bonitas que se comercializan, y del diámetro ideal para esa trasera, 80 mm. (las originales del S3 son de 70 mm. y para mi gusto quedan un pelín escasas para la caja que tiene la trasera S3). Por lo demás son muy parecidas a las originales... redondas y de corte oblícuo (aunque menos oblícuo que las originales). Además son de muy buena calidad... en fin, que mira donde han ido a parar, le sientan muy bien a tu 8L :cfsd1:

 

Por lo demás has hecho un buen trabajo con el acabado carbono, te ha quedado muy bien colocado y mejora el acabado general de interior.... ahora a ver como responde el material con el tiempo en zonas que van a ser tocadas a menudo, como los agarres de las puertas... espero que aguanten (lo ideal sería lacar las piezas para protegerlas y darle ese acabado en brillo que tan bien queda, pero a mi me hicieron varias pruebas con distintas lacas y curiosamente oscurecía totalmente la pieza forrada, desapareciendo el "efecto carbono").

 

Enhorabuena por los cambios, que los disfrutes.

 

Saludos!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito con los paracas de S3, pero le veo una pega a este tipo de modificaciones... el paragolpes trasero no encaja bien esteticamente con las aletas, al ser mas anchas las de S3.

 

o**** que recuerdos con esta foto... asi era el mio jajaja

 

post-7232-1201711106.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Titus,

 

He visto que has cambiado los aireadores por los del restyling. ¿Es fácil de hacer? No tengo muy claro si es fácil sustituirlos. No me refiero a la parte de iluminación que imagino que será bastante complicada y yo de temas de electrónica por desgracia no tengo mucha idea.

 

Muy chulo el coche.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus,

 

He visto que has cambiado los aireadores por los del restyling. ¿Es fácil de hacer? No tengo muy claro si es fácil sustituirlos. No me refiero a la parte de iluminación que imagino que será bastante complicada y yo de temas de electrónica por desgracia no tengo mucha idea.

 

Muy chulo el coche.

 

 

Me respondo yo mismo por si alguien más está interesado. Buscando y buscando he encontrado el siguiente hilo donde lo explica.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=aireadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los saque a presion, con un destornillador con cuidad haciendo palanca, si puedes envuelve la punta con algo suave para no dejar marca...

 

El tema iluminacion es jodido, porque tendrias que llevar cables hasta todos los difusores y hacer agujeros en el tubo de ventilación.... vamos, un rollo patarero... pero imposible no es...

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los saque a presion, con un destornillador con cuidad haciendo palanca, si puedes envuelve la punta con algo suave para no dejar marca...

 

El tema iluminacion es jodido, porque tendrias que llevar cables hasta todos los difusores y hacer agujeros en el tubo de ventilación.... vamos, un rollo patarero... pero imposible no es...

 

Un saludo :drooling:

 

Uf, no sé. Tengo que ir un día a un desguace y probarlo antes, que no quiero rayar nada. Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.