Jump to content

Liberación Video en Movimiento


Juaquinito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He estado buscando información para poder ver el Dvd en movimiento y la verdad que he encontrado bastantes cosas y programas pero no me han aclarado la duda del todo!

He encontrado un hilo que te explica paso a paso lo que tienes que hacer, pero habla algo de que hay que hacerlo con el VAG COM y no tengo ni idea de lo que es eso!

No sé si es un programa que utilizan los concesionarios o un programa que me tengo que bajar yo!

Me he bajado un programa que al introducirle el serial me crea un código para introducirlo y poder cambiarle los valores de unos canales!

Alguien sabe algo del tema?

Alguien sabe aclararme la duda?

Muchas gracias a todos de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola a todos. Acabo de liberar la televisión a mi Q7, es muy sencillo. conectas el cablecito al conector Obd2 durante 20 segundos con el motor arrancado y listo. Me costó 69€ puesto en mi casa. Cuando se quiera se puede invertir el proceso realizando la misma operación, éste conector sólo vale para un sólo Q7 o al menos eso dice el vendedor ya que lee el codigo de bastidor del vehículo dejandolo así útil sólo para ese. Aquí os dejo el link. Y nada más, un abrazo a toda la gente del foro.

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=350332509625

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.