Jump to content

De donde puedo sacar 12v cuando salta la alarma??


Ferdo

Publicaciones recomendadas


Buenas, probe en el foro de lelectronica pero no hubo respuesta, a ver si me podeis hechar una mano tengo en mente un proyecto para que la alarma me envie mensajes al movil cuando salta pero necesitaria sacar 12v cuando ésta salta, sabeis de donde sacarlos? Gracias, un saludo.

Yo estoy intentando hacer algo parecido con unos modulos GSM que usamos en el kurro para las alarmas domesticas, para que envie SMS al cliente.-

Lo que pasa es que yo no llevo alarma en el coche y el modulo tiene unas entradas a las que conectaria directamente los sensores de las puertas.

Pero bueno en eso estoy, todabia no me lo he mirado en serio.

Por lo tanto no tengo el problema que tu....pero tengo otros, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres tecnico en alarmas? Yo domino bastante el tema. Nosotros estamos usando modulos gprs de jr system. pero aunque no sean muy caros, realmente no es hasta que punto es viable. Con solo programar el nº de receptora (en este caso el movil al que queremos que llame) y algunos parametros ya no necesitaremos mas.

 

 

Por ahi anda un manual para conectar la alarma a un terminal movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de montaje de alarmas,pero la salida de la sirena manda alimentación a esta cuando salta...

 

+1, es lo que iba a responder. La propia sirena(bocina, trompeta, no sé como llamarla xD) irá alimentada a 12v, así que los podrás sacar de ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas he estado mirando a ver si habia un fusible y he encontrado el de la propia alarma pero no se si se referira al modulo en si o a la sirena, probare a ver si se puede coger de ahi, sino efectivamente tirando un cable hasta la propia sirena valdria.

hola yo tengo la alarma que me avisa al movil pero me lo mantaron en un taller, puedes controlar el coche por gps, apagar el coche desde el movil..... es una gemel serpiestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.