Jump to content

llantas nuevas


b5 rory

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Siento decirte que a mi no me gustan, porque para meterle ese tipo de llantas le coloco unos tapacubos ahorrándome así el dinero y lo que deben pesar esas llantas.

 

De todas formas debemos valorar el buen estado en el que se encuentran y otra cosa muy importante es el precio que has pagado por ellas ¿?

 

Por otra parte, si las pintas píntalas antracita, jeje :innocent: .

 

Espero que no te haya sentado mal mi crítica, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Siento decirte que a mi no me gustan, porque para meterle ese tipo de llantas le coloco unos tapacubos ahorrándome así el dinero y lo que deben pesar esas llantas.

 

De todas formas debemos valorar el buen estado en el que se encuentran y otra cosa muy importante es el precio que has pagado por ellas ¿?

 

Por otra parte, si las pintas píntalas antracita, jeje :thumbsup: .

 

Espero que no te haya sentado mal mi crítica, un saludo.

 

yo respeto la opinion de cada uno pero por 200 euros con 4 michelin pilot sport que todavia tenian los pelos !!!! creo que me merecia la pena . ademas la hipoteca no me deja hacer mucho mas ahora mismo y para poner 2 gomas a las llantas que llevaba ya me hubiera costado mas . esto es usar y tirar cuando se acaben las gomas fuera y monto otras llantas nuevas

 

salu2

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opcion, menos sport pero mas elegantes..

 

+1

 

Lo que no me cuadra mucho es con los espejos y el alerón que le dan el toque deportivo.

 

hola pit es que acababa de montar las ruedas , apretar el ultimo tornillo y sacar la foto , los espejos cambiaran de color o las llantas ya veremos cual queda mejor

hay que votar aver que sale

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las gomas como has dicho es lo más inteligente...

 

Respecto al tema a mi me gustan más en gris porque contrastan más con el color oscuro del coche, al son de los anagramas y espejos.

 

También opino que los cambios que haces son a mejor pero te falla una cosa como te han dicho y es que hay detalles que no van acorde en tu coche. Creo y para mi gusto (que esto es muy personal), que el alerón, las lunas tan oscuras y esas llantas no van en el mismo sentido.

Yo te aconsejaria que en vez de pintar las llantas te gastases el dinero en cambiar el alerón por uno de pestaña y dejes en gris claro las llantas, espejos y otros accesorios.

 

 

Salu2

 

 

PD: ya que lo preguntas creo que indudablemente deberias pintarlas de antracita en el caso de pintarlas

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Siento decirte que a mi no me gustan, porque para meterle ese tipo de llantas le coloco unos tapacubos ahorrándome así el dinero y lo que deben pesar esas llantas.

 

De todas formas debemos valorar el buen estado en el que se encuentran y otra cosa muy importante es el precio que has pagado por ellas ¿?

 

Por otra parte, si las pintas píntalas antracita, jeje :crying_anim: .

 

Espero que no te haya sentado mal mi crítica, un saludo.

 

yo respeto la opinion de cada uno pero por 200 euros con 4 michelin pilot sport que todavia tenian los pelos !!!! creo que me merecia la pena . ademas la hipoteca no me deja hacer mucho mas ahora mismo y para poner 2 gomas a las llantas que llevaba ya me hubiera costado mas . esto es usar y tirar cuando se acaben las gomas fuera y monto otras llantas nuevas

 

salu2

 

Hola,

 

Cierto, si te han costado 200 euros con los neumaticos en los "pelillos" entonces muy buena compra. :crying_anim:

 

Ahora bien, permíteme que te diga algo más:Yo no las pintaría, las dejaría como están y cuando se me gasten los neumáticos vendería las llantas y le metería otras: en 17 o 18, aunque sean de 2ª mano (aunque hay que tener mucho cuidado con el estado de las mismas,que no tengan golpes ni que estén deformadas). Entonces con las que tenías antes y con estas que tienes ahora quitarías para pagar parte de las siguientes.

 

Vaya lío que me he montado, pero si sale bien sería la osst.....

 

Un saludo.

 

PD: Repito, hagas lo que hagas has hecho una buena compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola B5 rory,

 

Si las llantas te han salido por 200 pavos has hecho una compra cojonuda. Sobre el tema de pintarlas estoy de acuerdo con GoNzCiD, las dejaría como están y cambiaria el alerón, los espejos los dejaría en el color de la carrocería.

 

En caso de pintar las llantas las pintaría en antracita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Pit y GoN en todo excepto en que no pintaría las llantas ni en antracita, las has comprado para salir del paso por muy buen precio, no te gastes un duro en ellas, gasta las gomas y ya irás viendo lo que pones después, el aleron lamento decirte que no me gusta nada, en todo caso uno de pestaña, pero a ser posible ni eso, los alerones me parece que se están pasando de moda, considerarlo solo una opinión, respetando a todos los que los ven por supuesto.

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como los compañeros, fuera espejos plateados, fuera lunas tintadas y fuera lerón (cosas que no me gustan en absoluto, por otra parte, jeje). Esas llantas le dan un aire clásico al coche, y así debe mantenerse, con lo que las cosas que te comento y el espadín Cupra no pegan en absoluto con ellas.

 

Ahj, y las llantas déjalas plateadas, en un coche oscuro las llantas antracita no quedan muy bien. Si fuese gris plata o blanco, si, pero aun asi, son muy pequeñas y poco deportivas para vestirlas de antracita

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un coche oscuro las llantas antracita no quedan muy bien. Si fuese gris plata o blanco, si, pero aun asi....

 

Gracias por lo que me toca! xD

 

A veeeer, que son cosas distintas...

 

Unas llantas discretas de 16" en un coche oscuro, quedan mejor en plateado. Tu, amigo mío, no llevas ruedas, sino unos impresionantes rodillos Borbet A, y a esos niveles, el color oscuro no hace más que embrutecer el conjunto...

 

En resumidas cuentas, ein auto ist ein auto, und die Panzer ist die Panzer :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.