Jump to content

Libro de instrucciones a3 año 2001


javito_2222

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo intentando buscar el libro de instrucciones para mi audi a3, ya que lo compre de segundamano y no me lo traia. Intnte pedirlo en atencion al cliente de audi, pero me han dicho que eso era cosa del concesionario, mas tarde llame al concesionario y me dijeron k solo lo tenian a partir del año 2005.

 

Si alguien sabe como puedo hacer para conseguirlo se lo agradeceria, ya que muchas cosas del coche vienen en aleman.

 

Saludos.

post-41193-1267044197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, eses ya me los baje y son del audi a3, pero es hasta el 2000, el mio ya cambia el modelo ya que es del 2000 al 2003.

 

Por cierto si os interesa alguna pieza del motor os las puedo dejar economicas, ya que le he cambiado el motor y me he quedado con el motor de antes. Tenia 1 averia de la junta de culata, pero se pude aprobechar turbo, carter alguna valvula etc.

 

 

-saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues me puede valer, ya que los coches son iguales excepto el motor. No tengo ni idea de como se cuelga en el foro, pero me lo puedes pasar a mi correo electronico: Javito_2222@hotmail.com

 

Abres el archivo donde tienes el libro guardado en el ordenador, seleccionas todo y le das a copiar. vas a tu correo electronico, y en nuevo mensaje le das a pegar, y listo.

 

 

gracias y saludos.

Editado por javito_2222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fallo!

 

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 552 552 Message size exceeds fixed maximum message size (state 18).

 

Por lo visto hotmail no le gustan los adjuntos tan grandes. Tienes email de gmail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, me vino de cine, le eche un vistazo y es todo igual, ademas me traia nombrados los fusibles, y tenia duda con casi todos ya k vienen en aleman.

 

Gracias

 

Por cierto veo que tu a3 tambien es el 110 cv, si te hace falta alguna pieza del motor, non dudes en avisarme.

 

-saludos-

Editado por javito_2222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.