Jump to content

AYUDA - Luz antiniebla + DLR + Maletero lado dcho


farandi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

os escribo para pediros ayuda.

 

Resulta que tenia fundida las bombillas de niebla delantera dcha, DLR dcho y matricula dcha. Despues de conseguir que audi me traiga las bombillas y el casquillo del DLR (q me carge al intentar cambiar la bombilla). Me la estan intentando cambiar en un taller (no marca audi) y resulta que todas las bombillas funcionan. el casquillo tambien funciona. y lo que pasa es que no les llega electricidad a las bombillas.

 

A alguno os ha pasado?

 

Sabeis que puede ser. Han revisado el fusible y parece ser q funciona. pq es el mismo fusible para los dos lados no? pq funcionan todas las luces del lado izqdo y no las del dcho? a modo de curiosidad la luz d posicion dcha si funciona.

 

Tambien he estado teniendo problemas con el xenon, que parpadea de vez en cuando y se apaga, apago las luces del todo, vuelvo a encender y funciona.... creeis que puede tener relacion?

 

 

Muchas gracias a todos por las respuestas. y perdonar el tocho... Echadme una mano anda!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa los fusible suelen estar diferenciados los lados para que si se funde un fusible no se quede todo el coche a oscuras. yo diria que es un fusible. saludos

 

Alguien sabe que fusible puede ser?

 

En ppio cambiando el fusible se iria el problema no?

 

Tiene toda la pinta de ser un fusible, pq es muy raro q las 3 sean del lado derecho.... xo bueno! la verdad q me da palo llevarlo al conce original para que me metan un palo enorme por cambiar un fusible. Tengo fusibles de repuesto, si alguien me pudiera, por favor, indicar que fusible es. Lo cambiaria a ver si funciona!

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

os escribo para pediros ayuda.

 

Resulta que tenia fundida las bombillas de niebla delantera dcha, DLR dcho y matricula dcha. Despues de conseguir que audi me traiga las bombillas y el casquillo del DLR (q me carge al intentar cambiar la bombilla). Me la estan intentando cambiar en un taller (no marca audi) y resulta que todas las bombillas funcionan. el casquillo tambien funciona. y lo que pasa es que no les llega electricidad a las bombillas.

 

A alguno os ha pasado?

 

Sabeis que puede ser. Han revisado el fusible y parece ser q funciona. pq es el mismo fusible para los dos lados no? pq funcionan todas las luces del lado izqdo y no las del dcho? a modo de curiosidad la luz d posicion dcha si funciona.

 

Tambien he estado teniendo problemas con el xenon, que parpadea de vez en cuando y se apaga, apago las luces del todo, vuelvo a encender y funciona.... creeis que puede tener relacion?

 

 

Muchas gracias a todos por las respuestas. y perdonar el tocho... Echadme una mano anda!!!

 

un saludo

 

Sobre las luces del lado derecho, no sabria decirte.

 

Lo del xenon, si tu coche lleva xenon plus y es del 2.006, ¡¡¡bienvenido al club!!! es muy habitual el fallo del parpadeo... como siempre Audi dice que es completamente normal (Audi nunca se equivoca, Audi esta siempre por encima del bien y del mal, aunque se te rompa una culata) y se soluciona cambiando la lampara (eso que dice Audi que es normal, sale con M.O por unos 125 eurillos de nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tipo de coche hay dos cajas de fusibles si la tulla es de 30 fusibles mira el f-26 si es de 54 mira el f-48. En el manual del coche tienes el listadado con todos los fusibles. saludos

 

 

Gracias Ferchir, como se sabe que caja tiene cada tipo de coche?

 

Audi a3 sportback del 2006!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE probado con los fusibles y todos estan bien...

 

He mirado el T-26 y todo bien.... todos los fusibles del cuadro del capo relacionados con luces parecen funcionar bien. Y de dentro del coche, el cuadro de debajo del volante tb,....

 

Alguien tiene alguna idea maS? es que me da pereza llevarlo al conce original y q me metan la clavada... xa algo q puede ser una tonteria!

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los fusibles se quedan "en pana" y aunque no esten fundidos, no hacen buen contacto. Quita los fusibles y vuélvelos a poner...

 

 

Ya lo hemos hecho! el tio del taller probo los fusibles con un boli especial para ver si daban corriente y dijo q en ppio todos funcionaban ok!

 

No se q hacer..

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los fusibles se quedan "en pana" y aunque no esten fundidos, no hacen buen contacto. Quita los fusibles y vuélvelos a poner...

 

 

Ya lo hemos hecho! el tio del taller probo los fusibles con un boli especial para ver si daban corriente y dijo q en ppio todos funcionaban ok!

 

No se q hacer..

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO...

 

alguien sabe si por intentar pasar la ITV con la luz antiniebla delantera y la de matricula derechas fundidas te ponen faltas gravs o leves?????

 

Cuanto tiempo tengo para pasar la ITV desde que se pasa el priodo de 4 años???

 

 

Muchs gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO...

 

alguien sabe si por intentar pasar la ITV con la luz antiniebla delantera y la de matricula derechas fundidas te ponen faltas gravs o leves?????

 

Cuanto tiempo tengo para pasar la ITV desde que se pasa el priodo de 4 años???

 

 

Muchs gracias!

 

Un saludo

 

Me contesto yo a mi mismo... como las luces delanteras de niebla son opcionales es falta leve, no grave. La matricula tambien es leve.

 

Asi que pase la ITV con dos faltas leves... ahora necesito encontrar el problema de las luces, pero al menos no tengo la presion de tener que pasar la ITV.

 

 

Alguien me hecha una mano?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

vuelvo a subir el tema

 

No he conseguido solucionarlo y empiezo a cansarme del tema...

 

situación actual:

 

siguen fundidas las bombillas del lado derecho (matricula, posicion y antiniebla)

 

sigue y ha empeorado el parpadeo del xenon, llegando a fundirse incluso llevando Largas puestas.

 

 

Sabeis si hay actualizaciones sobre el tema...

 

alguien q me ayude a arrojar luz sobre el tema...???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.