Jump to content

Mando puerta de garaje


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo tengo en proyecto, el día que lo haga haré un "How to..." para el foro. El que sí lo ha hecho ya es AGC (¿dónde estaaaaaassssss? ;) )

 

En principio es simple, comprar un pulsador como ÉSTE por ejemplo, coger el un circuito programado para tu coche e instalarlo sacando corriente de la radio por cercanía. A tener en cuenta que el mando va a 9v y el coche a 12v.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! ke virgerias montais algunos! ;) a mi ya no me quedan terminales vacios, pero si seria una buena idea lo del mando, a mi madre le robaron el mando a distancia del coche (lo dejo encima del asiento....y volo)

 

simple curiosidad, lo conectais a la antena o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulsador bueno es el de la cortinilla electrica trasera, ademas el dibujo parece un puerta de garaje y eso que es pulsador, no interruptor.

 

Para un A6:conmutador para la persiana parasol soul (negro) 4B0 959 903 C 5PR 7,80 EUR (precio orientativo)

 

desmontar el mando a distancia y soldar 2 hilos largos al pulsador y otros dos al portapilas rojo al + y negro al -, quitar la pila y cerrar el mando y ya podeis colocarlo en el coche (aseguraros que vuestra pila es de 12v) o camuflado o con un pulsador de origen colocado en un hueco libre.

 

Las ventajas es que nadie sabe donde esta y no te lo van a quitar y ademas que se abre la puerta de mucho mas lejos y la pila no se acaba nunca.

 

saludos

post-11-1096895550.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo txispis como te lo has currao.

 

He seguido tu genial idea y hoy mismo he encargado en el conce el botón de la cortina y me lo entregarán pasado mañana. De todas formas, he estado echando un vistazo y he desmontado el único tapón libre que tenía junto al ESP, pero tengo un dificil acceso al interior para localizar los cables de potencia. ¿Cómo puedo desmontar la consola para acceder a ellos?. La verdad es que he recogido el coche hace unos días y me da miedo de forzar nada.

 

Agradezco vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post de abajo pongo lo de los interruptores, como veras, hay que soldar a los pines del pulsador, lo mas facil es que desmontes el cenicero, y el mechero y cojas de ahí la potencia, si tienes las llaves del navi seria facil sacarlo y cojer los 12v. lo que tienes al lado seguro es la luz de las letras del esp cuando das las luces.

 

enlace

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda para instalar el pulsador del mando del garaje en un audi A4 :

 

Tengo mis dudas:

 

¿se instala el mando detras del pulsador escondido y con su pila o por el contrario se conecta a la luz del cenicero u otro pulsador?

 

Referencia del pulsador para el AUDI A4 y de lo que hace falta para instalar?

 

solamente hace falta pedir el pulsador ?

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA, NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que desmontar el mando a distancia y cablearlo hasta el pulsador. hay que sacar 4 hilos 2 del pulsador del mando al pulsador que compras y la alimentacion de la pila a 12v de la bateria que se puede coger del mechero u otro sitio (por detras). El mando se puede pegar con cinta de doble cara por detras de la consola central escondido por ejemplo. Enseguida pondre fotos de como hacerlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dos botones, podeis pillar los pulsadores de la suspension hidraulica... uno tiene una flecha para arriba y otro para abajo... conectais los 4 leds al led del mando (si tiene) y puede quedar gracioso :rolleyes:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.