Jump to content

Golpe en el conce


nachokan

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes recogí el coche del conce ya que no cerraba bien el maletero y no lo he tocado hasta hoy que lo he lavado. Cual es mi sorpresa? pues justo en el paso de rueda trasera izquierda, ese ensanche tan bonito que tiene nuestro coche, está hundido bastante en tres sitios y algo rallado. Uff que susto cuando lo ví, ya que de frente no se ve, pero si miras de lado desde atrás se ve muy hundido y queda muy mal. Estoy seguro de que el golpe se lo han dado en el concesionario, ya que no hay pintura de ningún vehículo y cuando se lo llevé no estaba, ya que comprobaron precisamente los golpes y solo anotaron otro pequeño bollito en una puerta que alguien también me había hecho. Saqué el coche del conce y lo metí directamente en mi garaje, sin evidentemente tocar yo en ningún sitio, jaja y hasta ahora mismo. El caso es que claro, ni de coña puedo ir ahora a decirlo en el conce, ya que me dirán que NO NO NO y que porqué no lo ví según me lo dieron. A partir de ahora voy a mirar el coche con lupa cuando salga de cualquier sitio donde lo deje, aunque tarde 10 min en revisarlo todito y les parezca mal. Ya me lo temía desde el primer día pues este sitio es superestrecho y están los coches a 10 cms unos de otros. Por eso yo nunca lo meto, lo dejo en la calle y se lo doy, pero ya veis... que gran put*da.

Como ya me han dado ese bollito en una puerta, un toque en el parachoques trasero y ahora esto, voy a dar parte al seguro que para eso lo tengo a todo riesgo y llevarlo a la casa para que quede nuevo, ya sé que me darán más y todo eso, pero no me gusta ver el coche así con 6 meses. Alguien que haya dado algún parte sin mucha importancia como esto a ver si me dice si el seguro te lo suben luego algo. Supongo que no y en caso de que sí que será algo simbólico no? unos 30 e como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te animo a que vayas, hablando siempre de buenas maneras. Tal vez, por lo estrecho que dices que es, ya les haya pasado en alguna ocasion, y por que no, puede que se hagan cargo. ademas si dices que ellos revisaron el coche al entrar y no anotaron nada alli.....te podran decir que lo deberias haber revisado tu al salir, pero, opino que no pierdes nada por hablarlo. No es cuestion de llegar alli hecho un basilisco, pero si les entras con un ¿es posible que este golpecito se haya producido en el taller? ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro, depende depende q compañía lo tengas en mi caso,

 

Si no hay tercero implicado y no es culpa mía , claro esta, y lo llevo por ejemplo al concesionario oficial, me congelan la bonificación de la póliza

pero si lo llevo a un taller q ellos dicen "AXA calidad" talleres concertado con ellos, no solo me la congelan sino q me sigue aumentando, como si no hubiera pasado nada.

 

En mi caso la VW es taller concertado por ellos en mi ciudad aunq no audi, supogo q serán los mismos

 

De todas formas no te hagas mala sangre, son cuatro días y tres laborables

 

 

un saludo y echale un vistazo a tu póliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ms de un golpe y en difernte sitio no se te ocurra decir que que fue en distinta ocasion.Me espilico.

Te abren un parte por cada golpe.

Y si tienes franquicia te la aplican una por cada golpe.

Ojo que se lo que digo.

 

Uf madre mia pues. Apañaos vamos, claro, tengo 5 golpes en 3 sitios distintos. En la puerta trasera derecha me la rayaron y aparte me dieron un golpe con una puerta. En la defensa me dieron dos veces y se fué la pintura y ahora esto de la aleta trasera izquierda. Pues nada, le diré al seguro que un tio se puso detrás y me dió al enttar a aparcar, luego no le gustaba su sitio y aparcó a mi derecha, al abrir la puerta su niño sito en el asiento de atrás, dió un golpe con su puerta en la mia; yo de los nervios y por la situación largué pitando y dí contra una columna sita a mi izquierda, produciendo así lo de la aleta.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ms de un golpe y en difernte sitio no se te ocurra decir que que fue en distinta ocasion.Me espilico.

Te abren un parte por cada golpe.

Y si tienes franquicia te la aplican una por cada golpe.

Ojo que se lo que digo.

 

Uf madre mia pues. Apañaos vamos, claro, tengo 5 golpes en 3 sitios distintos. En la puerta trasera derecha me la rayaron y aparte me dieron un golpe con una puerta. En la defensa me dieron dos veces y se fué la pintura y ahora esto de la aleta trasera izquierda. Pues nada, le diré al seguro que un tio se puso detrás y me dió al enttar a aparcar, luego no le gustaba su sitio y aparcó a mi derecha, al abrir la puerta su niño sito en el asiento de atrás, dió un golpe con su puerta en la mia; yo de los nervios y por la situación largué pitando y dí contra una columna sita a mi izquierda, produciendo así lo de la aleta.

 

 

jod** macho que pelicula :lol2::lol2::lol2: :clap1:

pero a los seguros eso les da igual, te haran 3 partes. Pero date cuenta que son muy leves, y el seguro como mucho te puede subir 100€ (o nada). Yo le daba parte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ms de un golpe y en difernte sitio no se te ocurra decir que que fue en distinta ocasion.Me espilico.

Te abren un parte por cada golpe.

Y si tienes franquicia te la aplican una por cada golpe.

Ojo que se lo que digo.

 

Uf madre mia pues. Apañaos vamos, claro, tengo 5 golpes en 3 sitios distintos. En la puerta trasera derecha me la rayaron y aparte me dieron un golpe con una puerta. En la defensa me dieron dos veces y se fué la pintura y ahora esto de la aleta trasera izquierda. Pues nada, le diré al seguro que un tio se puso detrás y me dió al enttar a aparcar, luego no le gustaba su sitio y aparcó a mi derecha, al abrir la puerta su niño sito en el asiento de atrás, dió un golpe con su puerta en la mia; yo de los nervios y por la situación largué pitando y dí contra una columna sita a mi izquierda, produciendo así lo de la aleta.

 

 

jod** macho que pelicula :lol2::lol2::lol2: :clap1:

pero a los seguros eso les da igual, te haran 3 partes. Pero date cuenta que son muy leves, y el seguro como mucho te puede subir 100€ (o nada). Yo le daba parte

 

saludos

 

El problema no es lo que le suba el seguro el año que viene....el problema es la franquicia, si tiene tres golpes se lo contabilizan como 3 partes diferentes y aplican la franquicia a cada golpe, y si por ejemplo es franquicia de 300 euros pues 300+300+300=900euros que tienes que apgar si o si mas la subida de la prima del año que viene.

 

Yo el golpe que tuve hace poco fueron 397 euros de taller....como tengo franquicia de 300euros paso de dar un parte para que el seguro abone solo 97 euros y encima me suban la prima el año que viene......

 

Es que dando tres partes por arañazos y te vayan a cobrar 900 euros de las franquicias....es que casi hasta gana dinero el seguro porque la reparacion vale menos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.