Jump to content

testigo de temperatura


cabeleno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace mucho que no entro en el foro por motivos de tiempo y ya veis que uno se acuerda de santa barbara cuando truena. Tengo no se si es un problema grave u no el sabado que viene lo voy allevar ala casa para ver que me dicen.

se me ha encendido en el fis cuando lo arranco, la señal del agua en rojo pero no me sube la aguja. Solo me ha pasado 3 veces despues de tener el coche toda la noche parado, lo apago y lo enciendo otra vez y me desaparece, otra de las veces despues de pitar el simbolo del agua nada mas arrancar y despues de que me halla puesto ok en el fis, le doy a chequear y me vuelve a dar ok, miro el nivel y esta correcto, apago vuelvo a encender y buala desaparece todo ok

¿potergeys de esos? ya os contare la semana que viene

Todo esto me pasa con el motor frio de toda la noche que caliente no esta.

Bueno os mantendre informados muchas gracias por mantener vivo este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compadre no te asustes!!!

Hecha un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=temperatura

 

En cualquier caso, si lo llevas a la marca, no dejes de tenernos informados de la "solucion oficial" (cambio del panel de control completo! :lol::lol::lol: ).

 

Si no te urge mucho yo estoy pensando en pedirme la pieza y arreglarlo a finales de esta semana, por lo que podemos quedar y animarnos donde el "isla.." y así tomarnos la caña de una vez!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compi perdon por no hacerme notar por ahi pero ya sabes toy mas liadu que la liana de tarzan.

Gracias por tranquilizarme. Estuve buscando en el asistente el sensor de temperatura y no me menciono nada delos post que tu me dijiste GhosTT.

Siempre que me paso lo hizo en color rojo y a las 8 am despues de salir de guardia y el coche durmiendo fuera toda la noche, ( 3 o 4 veces) cuando duerme en su garajin no lo hizo nunca. Ya os contare la semana que viene lo que me dicen.

GhosTT el sabado me voy a pasar por tartiere y despues me pasare por el isla si no hay novedad del put* curro.

ME ENCANTA ESTE FORO GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOS OOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.