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Audi A4 3.0 TDI 204CV


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MI 233cv tambien hace unos 900km con 63L, viajando a ritmos buenos...

En cambio con mi 204cv lo maximo que hago son 600km con el deposito lleno, si me meto en ciudad me marca entre 15-18L de media, andando despacito... en fin un cáncer.

 

Ahora cuando lo lleve al taller sabre por fin que tiene...y os lo dire...De mecanica entiendo algo, pero el tema es que ando superliado y no he podido mirarlo todavia...

 

El coche lo unico que tiene es el consumo elevado y creo que no desarrolla sus 204cv, por lo demas va como un tiro, y otros dias me cepillo algun 330d...jeje, segun tenga el dia el condenao!

 

Por cierto, enhorabuena con la maquina!! Que lo disfrutes

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Si alguien reprogramo la centralita del de 204cv que me diga su experiencia si es buena o mala, si anda mejor el coche y bajan los consumos,etc etc.........

 

Un saludo y muchas gracias a todos. :laugh:

 

 

Yo me subo al carro de la repro a ver que experiencias hay.

 

Saludos.

 

 

Buenas compañeros,

Yo hice la repro a mi 204 cv 3.0 tdi manual, y la verdad esq estoy encantado, me la hicieron a medida, la verdad no se que tipo de repro me hicieron, pero preguntaré.

Yo andaba en un consumo de 8.0-8.5 en autovia a una media de 160, y me ha bajado un litro aprox.

Si es verdad que aunque le doy caña, mi condiccion es trankilame manejo siempre en la linea de 2000-3200 vueltas, ya que el coche me da toda la potencia en esa franja.

Os animo a la repro

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MI 233cv tambien hace unos 900km con 63L, viajando a ritmos buenos...

En cambio con mi 204cv lo maximo que hago son 600km con el deposito lleno, si me meto en ciudad me marca entre 15-18L de media, andando despacito... en fin un cáncer.

 

Ahora cuando lo lleve al taller sabre por fin que tiene...y os lo dire...De mecanica entiendo algo, pero el tema es que ando superliado y no he podido mirarlo todavia...

 

El coche lo unico que tiene es el consumo elevado y creo que no desarrolla sus 204cv, por lo demas va como un tiro, y otros dias me cepillo algun 330d...jeje, segun tenga el dia el condenao!

 

Por cierto, enhorabuena con la maquina!! Que lo disfrutes

 

No digo que el mio ace 900 km con 63L, desde que lo compre ainda solo ice 900 km todos por ciudad i tengo la media de 7.4. tambien lo maximo que ice fue 650 km ate entrar en la reserva. Una pergunta que consumo instantaneo marca el tuyo al relanti. con lo que no me quadra los valores registrados pq 650 km con +- 55L =11.8 de media??!!

Editado por portugal79
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Te habia entendido mal...!jeje. un 7,4L en ciudad esta genial...El mio un 15L no se lo quita nadie..., instantaneo ahora nose, pero en ralenti marca bastante, en cambio mi 233, creo que 0,9L o asi...pero tendria que mirarlo que no me acuerdo muy bien....

 

Kintero mi 233cv gasta a 160km/h un 7-7,5L aproximado, pero claro con llanta 16!!!jeje.

 

El tuyo para llevar 19 esta genial el consumo que te hace....Yo en cuanto sepa que tiene el mio, le cae la repro mas escapes...

 

Tenemos que quedar para ver nuestras maquinas

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Te habia entendido mal...!jeje. un 7,4L en ciudad esta genial...El mio un 15L no se lo quita nadie..., instantaneo ahora nose, pero en ralenti marca bastante, en cambio mi 233, creo que 0,9L o asi...pero tendria que mirarlo que no me acuerdo muy bien....

 

Kintero mi 233cv gasta a 160km/h un 7-7,5L aproximado, pero claro con llanta 16!!!jeje.

 

El tuyo para llevar 19 esta genial el consumo que te hace....Yo en cuanto sepa que tiene el mio, le cae la repro mas escapes...

 

Tenemos que quedar para ver nuestras maquinas

 

 

ya sabes audirace. yo ahora mismo ando sin asientos.

pero a lo largo de la seman que viene me los dan, tenemos que quedar y tomar algo

y a invitar a l agente que venga

jajajaj

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Te habia entendido mal...!jeje. un 7,4L en ciudad esta genial...El mio un 15L no se lo quita nadie..., instantaneo ahora nose, pero en ralenti marca bastante, en cambio mi 233, creo que 0,9L o asi...pero tendria que mirarlo que no me acuerdo muy bien....

 

Kintero mi 233cv gasta a 160km/h un 7-7,5L aproximado, pero claro con llanta 16!!!jeje.

 

El tuyo para llevar 19 esta genial el consumo que te hace....Yo en cuanto sepa que tiene el mio, le cae la repro mas escapes...

 

Tenemos que quedar para ver nuestras maquinas

 

 

ya sabes audirace. yo ahora mismo ando sin asientos.

pero a lo largo de la seman que viene me los dan, tenemos que quedar y tomar algo

y a invitar a l agente que venga

jajajaj

yo de bajar de ocho litros pocas veces y aguantando el pie, lo de la repro me tira pero... al aumentar el par la caja tiptronic no lo achacará? sin hablar del embrague

 

 

ah y yo tengo un viaje pendiente para esa buena tierra, más concretamente a Oviedo, si voy para allá aviso y echamos unas buenas sidras! :laugh:

 

un saludo

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Hola, quando estais parados con el cotxe al relenti quanto vos marca lo consumo instantaneo?

Es que al mio parado sempre se queda con el consumo instantaneo que tenia segundos antes de parar la marxa.

Es como que se el consumo instantaneo se calcula-se solo en andamento e em fraciones de segundos.

Parado subo las rotaciones e el cotxe no cambia lo consumo instantaneo, se queda sempre lo mismo.

Será normal???

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El forero Fdo. Angulo lo tiene cerca de 600nm de par y va bien! El tiptronic aguanta mas par que otras cajas... Normalmente los chiptuner lo dejan entre 520-550nm! para que sea fiable la cosa...

 

Yo en cuanto pueda le cae repro y escapes si o si...

 

Yo normalmente estoy en la rioja, aunque viajo mucho a asturias, si se avisa con tiempo podemos hacer una miniquedada!!

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El forero Fdo. Angulo lo tiene cerca de 600nm de par y va bien! El tiptronic aguanta mas par que otras cajas... Normalmente los chiptuner lo dejan entre 520-550nm! para que sea fiable la cosa...

 

Yo en cuanto pueda le cae repro y escapes si o si...

 

Yo normalmente estoy en la rioja, aunque viajo mucho a asturias, si se avisa con tiempo podemos hacer una miniquedada!!

 

claro q si!!

algo habrá que hacer

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Os comento, no se si servira pero el Megane coupe de mi mujer, empezo así a trozos, pero en un viaje, en las subidas se quedava sin fuelle y no subian las revoluciones, ni bajando de marcha ni nada, saltava un fallo electrico en el ordenador, subiendo se moria.. een cambio si subias por encima de las 3500 vueltas no le pasava nada..resultado

1º AGR que despues de pruebas no era

2ªCatalizador chof= 600€ y es un renoleto..

 

mira si puede ser algo de eso

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  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, varias dudillas, tengo un b7 3.0 tdi 204 bkn, y la verdad es que hasta las 2000 rpm tira muy poco, a partir de aí pega un tirón fuerte. No sé si esto es normal porque antes tenía un león fr 150 y la verdad es que respondía mejor que este en salida.

También saber si se puede meter la reprogramación del 233 cv ya que el motor aparentemente parece identico, turbo, etc.

En consumo está en un 9 - 10 litros.

 

Muchas gracias, un saludo.

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Hola buenas, varias dudillas, tengo un b7 3.0 tdi 204 bkn, y la verdad es que hasta las 2000 rpm tira muy poco, a partir de aí pega un tirón fuerte. No sé si esto es normal porque antes tenía un león fr 150 y la verdad es que respondía mejor que este en salida.

También saber si se puede meter la reprogramación del 233 cv ya que el motor aparentemente parece identico, turbo, etc.

En consumo está en un 9 - 10 litros.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

Estamos trabajando en ello. jejeje.

 

Estamos intentando ver las diferencias mecánicas de ambos motores a ver si habría algún problema en usar el mapeo del 233 en el 204.

 

Un saludo.

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Muy buenas tardes, haber, yo no entiendo esto de los consumos, yo este finde le hecho unos 520 kms y la verdad que me ha dado un consumo muy bueno o yo lo veo bueno teniendo en cuenta que es un 3000 con 6 cilindros, gastar tiene que gastar, fui por carreteras nacionales con el tempomat a una velocidad de 120 km/h quitandoselo para adelantar y demas y me dio una media de 7 l, luego despues de 220 kms de viaje, callejee por ciudad y se subio a 7,3 l. Para la vuelta la hice por autopista y le puse el tempomat a 130 km/h y fue bajando hasta los 7,7 l, ese consumo lo veo bastante bien, lo malo es cuando le empiezas a estrujar un poquito, ahi no baja de los 9, aun asi no lo veo excesivo porque el coche es un avion y el que no quiera consumos excesivos que se compre un 1.500 haber si le da esas prestaciones.

 

Saludos.

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