Jump to content

ENCENDIDO DE LA LUZ ANTINIEBLA


INITDI

Publicaciones recomendadas

Bueno a alguno os parecera una chorrada, pero un amigo mio tiene un skoda(grupo audi-volkswagen) nuevo y al girar el volante para entrar en cuna curva o hacer u giro cerrado se le enciende la luz del antiniebla de ese lado. No se si se puede configuarar con el vag-com. Sabeis alguno si se puede?

 

Por cierto al coche de mi amigo le viene de serie...manda huevos...y otras cosas mas que en el nuestro son opcionales, pero en fin, ya sabemos lo que compramos.

 

un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a alguno os parecera una chorrada, pero un amigo mio tiene un skoda(grupo audi-volkswagen) nuevo y al girar el volante para entrar en cuna curva o hacer u giro cerrado se le enciende la luz del antiniebla de ese lado. No se si se puede configuarar con el vag-com. Sabeis alguno si se puede?

 

Por cierto al coche de mi amigo le viene de serie...manda huevos...y otras cosas mas que en el nuestro son opcionales, pero en fin, ya sabemos lo que compramos.

 

un saludo gente.

 

 

Ya se ha comentado en otros post y de momento nada de nada.

 

Habrá que estar a la espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente compre con mi mujer el nuevo Ibiza. Esta función viene de serie y la verdad es que por la noche se nota que ilumina más ángulo al empezar a girar.

 

No es el mejor invento del mundo pero si cumple muy bien si función. Otra cosa es que sea verdaderamente necesario......para mi creo que no, pero quizás para gente con más edad que la mía y con peor vista le viene de lujo (por poner un ejemplo).

Ahora bien, si conseguimos activar esta función en el B8 yo no se si lo activaría…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres tienen un leon, con el tema este del "cornering" (creo que se llama) y despues de conducirlo no me parece nada del otro mundo, y lo he conducido de noche para ver si hay alguna mejora de visibilidad (en zonas sin nada de iluminacion, ñla mejora es minima).

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido un VW Passat por carretera lenta de montaña y se aprecia cierta ventaja, aunque opino que ver un coche haciendo maniobra en ciudad con una sola luz encendida queda bastante mal. Yo de todas formas sería partidario de activar esta función si fuese posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido un VW Passat por carretera lenta de montaña y se aprecia cierta ventaja, aunque opino que ver un coche haciendo maniobra en ciudad con una sola luz encendida queda bastante mal. Yo de todas formas sería partidario de activar esta función si fuese posible.

 

Saludos

 

1+

 

Al menos lo probaria, ya digo que en el Leon no se aprecia "mucha" mejoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido un VW Passat por carretera lenta de montaña y se aprecia cierta ventaja, aunque opino que ver un coche haciendo maniobra en ciudad con una sola luz encendida queda bastante mal. Yo de todas formas sería partidario de activar esta función si fuese posible.

 

Saludos

 

1+

 

Al menos lo probaria, ya digo que en el Leon no se aprecia "mucha" mejoria

 

 

Por una carretera de alta montaña con curvas, yo directamente pondria los antinieblas fijos porque ademas esta permitido, en vez de andar encendiendo y apagando los faros cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he podido probarlo, y me parece q aparte de q roza la ilegalidad, ya q en poblado salvo casos muy excepcionales, no se pueden usar, no les veo demasiada utilidad.

Para el octavia II, passat 3C y creo q el superb, se puede activar, cambiando la centralita x una de más bytes.

Editado por ALF_16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos hablamos de activarlos de forma que se encienda el niebla al girar pero debemos tener en cuenta que ahí se va a quedar el tema, en el simple encedido ya que nuestros nieblas no van a girar nunca. ¿Qué mejora puede aportar entonces?. Inapreciable.

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos hablamos de activarlos de forma que se encienda el niebla al girar pero debemos tener en cuenta que ahí se va a quedar el tema, en el simple encedido ya que nuestros nieblas no van a girar nunca. ¿Qué mejora puede aportar entonces?. Inapreciable.

 

Un saludo :D

 

Buenas Xabby,

 

Como comente más arriba, en el Ibiza de mi mujer viene activado de serie y por la noche se nota que ilumina bastante más al girar. Se ve muy bien como aumenta el ángulo de visión.

 

Pero estoy seguro que depende de cada coche ya que no todos los antiniebla tienen la misma forma ni están puestos en paragolpes iguales.

 

Quizás Audi no los activa en los B8 por la forma del paragolpes o del antiniebla, dando como consecuencia que no se note nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.