Jump to content

Vibración palanca de cambios


svillalba

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al abuelo le empiezan los achaques, hace unos dias noto como un ruidito en forma de vibración en la palanca de cambios, si sujeto la palanca deja de sonar. viene de la zona baja porque ayer quité el embellecedor de cuero y suena más abajo. Las marchas van bien, lo unico es ese ruidito, a alguno os ha pasado?

Le voy a bautizar el coche de las vibraciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

¿cuanto Km. le tienes al coches? Es por ir preparandose, por si acaso me pasa lo mismo.

Yo al mío lo que le noto es que la palanca vibra más que otros coches que e tenido. Pero vamos que como lo hace desde el primer día lo consideré como una cosa normal.

salu2.

 

145.000 KMS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

¿cuanto Km. le tienes al coches? Es por ir preparandose, por si acaso me pasa lo mismo.

Yo al mío lo que le noto es que la palanca vibra más que otros coches que e tenido. Pero vamos que como lo hace desde el primer día lo consideré como una cosa normal.

salu2.

 

145.000 KMS.

 

 

 

No está mal, y en dos años y medio aprox ¿no?.

Tu coche es una referencia para muchos de nosotros, para ver por donde irá tirando con el paso de los kilómetros.

 

Siento no poder ayudarte con lo de la palanca

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de Ago ´07 y eso que me compré un XC90 y le he reservado un poco, sino tendría 165.000

Las pegas que tiene ahora, son la p... vibraciones entre 120-130, de vez en cuando vibra el subwofer y lo de la palanca, por lo demás va fenomenal. Os ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.