Jump to content

Alguien con el vagcom de Barcelona?


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas


Hola, pues nada, que tengo un amigo que se acaba de pillar el vagcom, pero no sabe utilizarlo, era para ver si había alguien de Barcelona que lo tuviese y quisiese quedar un ratillo para explicarlo un poco el funcionamiento por Bcn.

 

Un saludo. :thumbsup:

Hola,

 

Yo soy de Barcelona, y tengo el Vag Com y Vag Tacho, a ver, simplemente, es conectar el cable al coche, dar al contacto del coche sin llegar a encender, luego abrir el programa Vag Com y dale a OPTIONS(opciones, si lo tienes en español), despues selecciones el boton USB y le das a TEST, si todo va bien, te saldra una ventanita que pone todo OK, despues le das a SAVE(guardar, si lo tienes en español) y con eso ya tendrias el cable coenctado al coche, y listo para hacerlo lo que quieras, para empezar yo le haria un Auto-Scan, es la segunda opcion en la pantalla principal, despues seleccionas el modelo del coche, y le das a STAR(empezar, si lo tienes en español) y esperas a que acabe, te saldran los codigos de error que a generado tu coche hasta el dia de hoy, cuando acabe puedes guardarlos en tu ordenador, y luego borrarlos, dandole al boton que pone Erase DTC o algo asi... Si quieres hacerle cosas al coche, es mejor que mires en el post de este foro A3 8L, donde pone Trucos, es el de arriba del todo, ahi te salen muchas cosas para hacerle a nuestros coches...

 

Un Saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias titus, es en Inglés por lo que me ha comentado, el problema que es bastante malo con los ordenadores, se lo tendré que mirar yo xd, igualmente si algún dia subes por la Raba o algo dime algo que me subiré con él, que le será más fácil hacerlo si lo ha visto.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias titus, es en Inglés por lo que me ha comentado, el problema que es bastante malo con los ordenadores, se lo tendré que mirar yo xd, igualmente si algún dia subes por la Raba o algo dime algo que me subiré con él, que le será más fácil hacerlo si lo ha visto.

 

Saludos y gracias.

Por la raba suben algunos compis los findes, dany85 ivan turbo, y carlitos46, ellos saben un poco del tema... yo no subo casi nunca porque me queda un poco lejillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.