Jump to content

chica nueva en el foro


kristhy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eeee yah ay fotosss muy bonito el blanquito!!!! como te han dicho pro aqui y el xenon???ese tema hay que mirarlo!!!!!!

 

 

x cierto y me surge una duda xq un solo tubo???????

 

Kristy muy chulo ahora a disfrutarlo!!!!

 

Saludosss

 

Enhorabuena por la adquisicion!! muy bonito ese blanquito!

 

Lo de una salida de escape creo que debe ser consecuencia de la reducción de emisiones de los nuevos 2.0 TDI para que entren en el plan e (o como se llame). Supongo que también debe llevar incorporado el sistema run/stop (bueno, debe ser solo en cambios automáticos).

 

Que lo disfrutes! y nosotros que lo veamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque para mi no es un factor muy relevante que tenga 1 o 2 colas la verdad es que con el S-Line y una cola se ve muuuy raro jeje.

En cualquier caso muy bonito el coche.

Se agradece además la foto con propietaria xD. Y que nadie se ponga celosito por que tenga tantas respuestas. Este foro es un campo de pepinillos y es normal que pase esto B) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, se agradece mucho vuestras opiniones.

En cuanto a los xenon, tengo intencion de ponerlo pero mas adelante ( la crisis, jajaja)

Y la unica salida de escape, cuando lo compre, me imagine que vendria con dos salidas, pero al ir a recogerlo ya vi q no, pero bueno, ya vere como lo hago para cambiarlo y ponerle las dos salidas. El coche viene con el sistema run/stop, que cuando lo pones en punto muerto, pisando el freno, se para y cuando vuelves a pisar el embrague, arraca solo, quizas es por eso por lo de la unica salida de escape, pero no lo se (entiendo algo de coches, pero no mucho).

Ya ire haciendo cosillas y ya os contare.

Un beso

PD: para cuando una quedada en el kinepolis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.