Jump to content

Luz de antiniebla trasera


SANDER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Este fin de semana he desmontado el foco trasero derecho con el fin de montar la 2ª luz antiniebla (creía haber leído por ahí que colocando la bombilla ya estaba) pero le faltaba la patilla inferior del circuito con lo que si la quiero colocar tengo que hacer la instalación.

Alguien me puede decir como pasar el cable y donde puentearle?

el coche es un A4 de junio 2004

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hola SANDER, por poder claro que puedes, pasando el cable de un lado a otro.

 

Pero yo voy por otro camino que no sé si lo sabes, por el cual no te quiero quitar de la cabeza lo que tienes pensado.

 

El echo de que tu coche como mi A3 en la posición de encender luz de niebla trasera se encienda sólamente la trasera izda, es símplemente para que se distiga de la luz de freno (que se encienden las dos), y no de lugar a confusión a otros conductores.

 

Yo en su día estuve tentado en hacerlo, pero al final no lo hice, ante todo nuestra seguridad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI fabrica los coches para cumplir con las leyes de todos los paises del mundo porque quiere vender coches en todas partes, se ve que tu coche estaba en la linea de producción para otro pais y luego lo mandaron para aqui.

 

Hay paises que no permiten una luz sola, tienen que llevar dos, en España antes habia que llevar dos luces situadas simetricamente, y hace unos 18 años aproximadamente cambiaron a dos en los laterales, o una en el centro o en la parte lateral izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que tu coche como mi A3 en la posición de encender luz de niebla trasera se encienda sólamente la trasera izda, es símplemente para que se distinga de la luz de freno (que se encienden las dos), y no de lugar a confusión a otros conductores.

 

Yo en su día estuve tentado en hacerlo, pero al final no lo hice, ante todo nuestra seguridad.

 

S2.

 

El mio tiene hecha toda la instalación. solo tengo que agrandar el hueco donde va la bombillas para que pase, pero estoy totalmente de acuerdo con David A3 TDI 130, ya que estoy harto de confundir las de niebla de los coches con las del freno. Así pues, solo llevo una.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.