Jump to content

¿ES MALO ANULAR EGR? FOTOS


fuji

Publicaciones recomendadas


Hola, quiero saber si es peligroso o no para nustros coches anular la EGR, y que se gana con anularla, hay fotos o bricos de esto?

 

tambien quiero saber si se puede limpiar la N75 hay bricos.

 

frenos donde esta el pulmon del freno?

 

gracias.

 

 

Hola! No se si la EGR fue lo que estuve charlando el otro dia con un amigete que tiene un A3 aqui tambien en el foro... y lo que me comento (si era esta, que no estoy seguro) era que el coche tenia como 2 admisiones de aire... y que cerrando la EGR cerrabas una (mediante vag-com o manual) (repito que no estoy seguro).. y que al cerrar esta entrada de aire y dejando sola la del exterior.. el coche consume algo más de combustible, peeero que gana mucha vida el motor por que el aire que absorbe esta ´limpio...

 

Repito, no se si es eso o no!

 

Y de lo de la N75 creo que si que hay bricos de ella

 

Un saludo, y perdon por no poder afirmarte nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola danuki, pues algo de eso me suena, hace ucho tiempo que no se habla de esto, y no consigo encontrar aquello que se escribio, en fin parece que muchos han dado el salto al nuevo A6.

 

me cambiaron una de las dos electro valvulas pero no estoy seguro de cual fue, mi coche fallaba mucho en viajes se quedadba ahogado, y al rato largo volvia, yel caudal del gasoil es superior y se compensaba asi la falta de caudal de aire.

 

lo prosimo que voy a cambiar es el pulmon y la mariposa por si fuera suya la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete pasarle no le pasa nada, le pasa al medio ambiente porque contaminarás bastante más, si lo haces a través del vagcom no te ocurrirá nada si simpletmente taponas el tubo del la EGR cuando lo detecte te cantará error en el cuadro, que volverá a su ser si lo devuelves a su posición natural, eso si, cuando andas unos cuantos de kilometros, por lo tanto, yo primeramente no la cancelaria por el medio ambiente, pero en caso de hacerlo puedes no cerrarla del todo o si la cierras del todo hazlo con el Vag-com

 

No se si te he sacado de dudas o te he dejao peor, y siento el tocho

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni9192, queria saber si reduce consumo y si se hace mas fino el motor, pero estoy leyendo por el foro y quizas deberia probar la sonda de mi coche, como se hace esta prueba y donde la tiene el A6 2.5 tdi del 98?.

 

 

Pues la verdad que si a la sonda te refieres a la valvula, es una redondita que está según abres el capot a la izquierda, el consumo no creo que lo baje y si lo baja será muy poco, yo lo probé en 400 km y no note diferencia ninguna..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, ya te dije que no estaba muy seguro... ahora que lei el comentario, de que se te ahoga el coche y tal... El bmw de mi padre, nos dejo tirados (no andaba) en autovia y pensamos que seria algo grave... y fue la cosa mas tonta...que en el radiador y todo eso... habia tal cantidad de m**** (mosquitos, avispas, plasticos..etc) que no dejaba respirar.. prueba a limpiarlo (si no se soluciona, se queda en un mero acto de mantenimiento) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se si tu coche lleva dpf, pero te cuento mi caso.

A mi se me estropeo la egr, lo lleve al taller y me comentaron lo que costaba 280 e, la funcion de la misma etc. El caso es que decidi no cambiarla ya que teoricamente no afectava al rendimiento del coche y demas.

Tras 3 meses empezo a aparecer el chivato del filtro de particulas, y aunque se iba regenerando cada vez vino siendo mas habitual, hasta que el coche fue a audi ya que no pasaba de 80, alli me comentaron que tiene una función con el dpf y que el motivo del problema con el dpf era la egr.

Asi que cuidado.

En cuanto a lo que comentais de mayor consumo, pot etc, dejaros de esas cosillas ya que no se gana nada y si se gana imperceptible.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se si tu coche lleva dpf, pero te cuento mi caso.

A mi se me estropeo la egr, lo lleve al taller y me comentaron lo que costaba 280 e, la funcion de la misma etc. El caso es que decidi no cambiarla ya que teoricamente no afectava al rendimiento del coche y demas.

Tras 3 meses empezo a aparecer el chivato del filtro de particulas, y aunque se iba regenerando cada vez vino siendo mas habitual, hasta que el coche fue a audi ya que no pasaba de 80, alli me comentaron que tiene una función con el dpf y que el motivo del problema con el dpf era la egr.

Asi que cuidado.

En cuanto a lo que comentais de mayor consumo, pot etc, dejaros de esas cosillas ya que no se gana nada y si se gana imperceptible.

s2.

 

 

Buenas,

Gracias por tu consejo. Yo de momento no he notado ninguna mejora ni nada. Simplemente el coche consume el 100% de aire limpio.

Respecto a el dpf, es la primera vez que lo oigo. De momento la dejo desactivada y si mas adelante me surge algun problema ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.