Jump to content

FALLO ILUMINACIÓN VEHÍCULO


Jalodi

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me apareción un mensaje en la pantalla Fis, que me ponía "fallo iluminación vehículo" y aparecía una bombilla con una X encima en la línea donde aparece la emisora que estás escuchando. Apagué el coche y lo encendí de nuevo y ya no volvió a aparecer. No me di cuenta de comprobar si funcionaban las luces o no antes de apagarlo, pero en el caso de que no funcionaran, sería una avería muy gorda ya que no se podría circular con el coche si no tuviera luces de frenado, intermitentes etc.

 

¿Os a ocurrido a alguno?, y si es así ¿lo habeis comentado en el taller?

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hoy me apareción un mensaje en la pantalla Fis, que me ponía "fallo iluminación vehículo" y aparecía una bombilla con una X encima en la línea donde aparece la emisora que estás escuchando. Apagué el coche y lo encendí de nuevo y ya no volvió a aparecer. No me di cuenta de comprobar si funcionaban las luces o no antes de apagarlo, pero en el caso de que no funcionaran, sería una avería muy gorda ya que no se podría circular con el coche si no tuviera luces de frenado, intermitentes etc.

 

¿Os a ocurrido a alguno?, y si es así ¿lo habeis comentado en el taller?

 

Chao.

Es normal, eso es que te empieza a fallar alguna lampara, seguramente te volverá a dar el mensaje y se fundirá, cuando te vuelva a dar el mensaje mira que luz es la que no funciona y vete a que te la cambien. (seguramente sea la de freno)

Dependiendo de que lampara sea tendrá mayor o menor complicación el cambio, yo en el Q5 no he cambiado ninguna pero no debería tener ninguna complicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del desmontaje y montaje tu coche ya no ha vuelto a ser el mismo, eh Jalodi?

 

También podría ser un fallo del sensor. A mí no me ha aparecido en el FIS el mensaje que comentas, pero sí me ha advertido 3 o 4 veces de un fallo en el sistema de amortiguación, que desaparece tras apagar y volver a conectar el encendido. A otro compañero del grupo también le pasó esto mismo, y nunca hemos notado nada extraño en los amortiguadores. Estoy a punto de pasar la revisión de los 15.000 kms., ya te contaré lo que me expliquen en el taller.

 

Chao :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del desmontaje y montaje tu coche ya no ha vuelto a ser el mismo, eh Jalodi?

 

También podría ser un fallo del sensor. A mí no me ha aparecido en el FIS el mensaje que comentas, pero sí me ha advertido 3 o 4 veces de un fallo en el sistema de amortiguación, que desaparece tras apagar y volver a conectar el encendido. A otro compañero del grupo también le pasó esto mismo, y nunca hemos notado nada extraño en los amortiguadores. Estoy a punto de pasar la revisión de los 15.000 kms., ya te contaré lo que me expliquen en el taller.

 

Chao :drooling:

 

Hola Hannu, el error de la amortiguación tambien me lo daba a mi, cuando lo lleve a revisión se lo comenté y actualizando el software se subsano el problema, desde entonces no me lo volvio a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.