Jump to content

Compresor en Arnott Industries


adolfonc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.,

 

Pues nada, que al final, mi problema con la suspension segun el conce oficial es que el compresor a petado, la broma me dicen que sale por 1700 euros, eso si, con la mano de obra incluida, jajajajajaja

 

En principio, voy a intentar conseguir una junta nueva para el compresor y cruzar los dedos para que solo sea eso, no obstane, he estado dando una vuelta por internet y cuando curioseaba la pagina de arnott en los articulos disponibles para el allroad aparte de las balonas, tambien tiene un compresor OEM que sale por 379 dolares, 278 euros al cambio mas portes y aduana si lo paran, vamos, todo un chollo comparado con el conce.

 

Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe algo de esto, si valen sin problemas para nuestros coches, si esta probado, etc etc, yo, por mi parte, si no soluciono el problema del mio con la junta, antes de ir al conce, me pillo uno de estos.

 

Bueno, pues la pregunta queda realizada, un saludo y gracias de antemano a todos los que contesteis.

 

P.D.: El enlace en arnott es este Compresor Suspension Audi Allroad

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.