Jump to content

Activar pantalla saludo MMI color


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que me paso por aqui para aprender de vosotros y leer cosas interesantes para nuestros audi, me gustaria que alguien me pudiese ayudar en decirme como puedo activar la pantalla de bienvenida del MMI de color, solo consigo que se vea cuando aprieto casi todos los botones y me sale durante unos segundos, pero no se ni como lo hago. Gracias.

 

Saludos y enhorabuena a todos por este foro tan bueno. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola izqui34, no se si te referirfas a cambiar el saludo inicial en la pantalla MMI, me refiero a que en vez de salir la que tenemos de serie salga: S6, RS, RS6, etc... para ello tienes que tener activado el menú oculto en el MMI y luego seguir estos pasos-

Cambiar pantalla inicial del MMI

 

1==> SETUP + CAR

 

2==> MENU "Current Config" ==> AJUSTES DIAG

 

3==> HU Codierung

 

4==> Standby-Bild

 

5==>EL QUE MAS TE GUSTE:

El Nº 0 ----Pantalla MMI normal

El Nº 1-----Pantalla S6

El Nº 2-----Pantalla S5

El Nº 3-----Pantalla RS6

El Nº 4-----Pantalla RS

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola izqui34, no se si te referirfas a cambiar el saludo inicial en la pantalla MMI, me refiero a que en vez de salir la que tenemos de serie salga: S6, RS, RS6, etc... para ello tienes que tener activado el menú oculto en el MMI y luego seguir estos pasos-

Cambiar pantalla inicial del MMI

 

1==> SETUP + CAR

 

2==> MENU "Current Config" ==> AJUSTES DIAG

 

3==> HU Codierung

 

4==> Standby-Bild

 

5==>EL QUE MAS TE GUSTE:

El Nº 0 ----Pantalla MMI normal

El Nº 1-----Pantalla S6

El Nº 2-----Pantalla S5

El Nº 3-----Pantalla RS6

El Nº 4-----Pantalla RS

 

 

Un saludo

 

 

GRACIAS, tios sois la bomba, cualquier duda queda resuelta.

 

 

Tengo la version 11.10, asi que no se si tengo que actualizarla o hago esto que has dicho para ver la pantalla de inicio, ahora no me sale ninguna, voy a ver lo que puedo hacer y os comento.

Editado por izqui34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola izqui34, no se si te referirfas a cambiar el saludo inicial en la pantalla MMI, me refiero a que en vez de salir la que tenemos de serie salga: S6, RS, RS6, etc... para ello tienes que tener activado el menú oculto en el MMI y luego seguir estos pasos-

Cambiar pantalla inicial del MMI

 

1==> SETUP + CAR

 

2==> MENU "Current Config" ==> AJUSTES DIAG

 

3==> HU Codierung

 

4==> Standby-Bild

 

5==>EL QUE MAS TE GUSTE:

El Nº 0 ----Pantalla MMI normal

El Nº 1-----Pantalla S6

El Nº 2-----Pantalla S5

El Nº 3-----Pantalla RS6

El Nº 4-----Pantalla RS

 

 

Un saludo

 

 

Visedo, he mirado en el menu oculto y no viene "AJUSTES DIAG", a partir de ahí no se como seguir, ¿puede ser que no venga por tener la version 11.10 y no tenerla mas actualizada?.

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido...

 

ayer instale la nueva version 2009 del navegador, y empezo actualizando sotfware. Al acabar, aparecio una imagen la leche de chula, de arranque del MMI... pero solo esa vez.

 

he intentado buscar los codigos ocultos... y el mio debe estar descodificado.. xq no los veo por ningun lado... si los encuentras, o alguien sabe donde encontrarlos... os lo agradeceria..

 

La verdad es que cuando enciendes la pantalla, ese arranque, esta muy guapo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es actualizar la versión del MMI. Yo tenía la 0500 y no salía ninguna pantalla de bienvenida más que al resetear el MMI, luego actualicé y ahora llevo la 3460 y sí hay pantalla de bienvenida, la estándar de Audi....bueno, hay otra para elegir pero es la misma con unas letras cruzadas que dicen en alemán: "versión para ingenieros"....en fin, no mola. No te sé decir más, un día de estos pasaré a la 4220 y veré si se pueden poner las del S6, etc. Lo que sí te puedo decir es que he visto la del S6, RS6 etc con MMI 5570, pero yo no pienso actualizar hasta tan arriba, con la 4220 me quedaré de momento.

Otra cosa, supongo que sabes que el menú oculto se tiene que activar con el vagcom, ¿no? es que me extraña que no te vengan los AJUSTES DIAG ya que a mi me aparecía con el MMI 0500 (más antiguo que el tuyo).

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es actualizar la versión del MMI. Yo tenía la 0500 y no salía ninguna pantalla de bienvenida más que al resetear el MMI, luego actualicé y ahora llevo la 3460 y sí hay pantalla de bienvenida, la estándar de Audi....bueno, hay otra para elegir pero es la misma con unas letras cruzadas que dicen en alemán: "versión para ingenieros"....en fin, no mola. No te sé decir más, un día de estos pasaré a la 4220 y veré si se pueden poner las del S6, etc. Lo que sí te puedo decir es que he visto la del S6, RS6 etc con MMI 5570, pero yo no pienso actualizar hasta tan arriba, con la 4220 me quedaré de momento.

Otra cosa, supongo que sabes que el menú oculto se tiene que activar con el vagcom, ¿no? es que me extraña que no te vengan los AJUSTES DIAG ya que a mi me aparecía con el MMI 0500 (más antiguo que el tuyo).

Suerte!

Buenas, marmota, gracias por la respuesta, la verdad que estoy un poco liado pero bueno.

Cuando aprieto setup mas return, me sale el menu "Current Config" y en el cual aparecen diferentes apartados pero ninguno es el "AJUSTES DIAG", asi que puede ser que no haya activado el menu oculto ya que solamente apreté esos botones y además haya que actualizarlo a la versión 3460.

 

Gracias, el jefe taller pidió informacion y estoy esperando respuesta de como actualizarlo aunque ya he pedido los discos para comprarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es actualizar la versión del MMI. Yo tenía la 0500 y no salía ninguna pantalla de bienvenida más que al resetear el MMI, luego actualicé y ahora llevo la 3460 y sí hay pantalla de bienvenida, la estándar de Audi....bueno, hay otra para elegir pero es la misma con unas letras cruzadas que dicen en alemán: "versión para ingenieros"....en fin, no mola. No te sé decir más, un día de estos pasaré a la 4220 y veré si se pueden poner las del S6, etc. Lo que sí te puedo decir es que he visto la del S6, RS6 etc con MMI 5570, pero yo no pienso actualizar hasta tan arriba, con la 4220 me quedaré de momento.

Otra cosa, supongo que sabes que el menú oculto se tiene que activar con el vagcom, ¿no? es que me extraña que no te vengan los AJUSTES DIAG ya que a mi me aparecía con el MMI 0500 (más antiguo que el tuyo).

Suerte!

Buenas, marmota, gracias por la respuesta, la verdad que estoy un poco liado pero bueno.

Cuando aprieto setup mas return, me sale el menu "Current Config" y en el cual aparecen diferentes apartados pero ninguno es el "AJUSTES DIAG", asi que puede ser que no haya activado el menu oculto ya que solamente apreté esos botones y además haya que actualizarlo a la versión 3460.

 

Gracias, el jefe taller pidió informacion y estoy esperando respuesta de como actualizarlo aunque ya he pedido los discos para comprarlos.

 

Saludos.

El menú oculto sólo se activa con el vagcom, si ni tú ni nadie lo ha hecho...entonces tienes que activarlo :drooling:

Otra cosa, para entrar en el menú oculto tienes que mantener apretados setup+car (no los que tú dices) durante 5 segundos o más, hasta que salte....a veces es chungo porque apretar los 2 a la vez es complicado, así que si no aprieta primero car y, sin soltar, aprietas setup hasta que cambie la pantalla (de colores rojos a una verde).

Si necesitas más ayuda dinos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es actualizar la versión del MMI. Yo tenía la 0500 y no salía ninguna pantalla de bienvenida más que al resetear el MMI, luego actualicé y ahora llevo la 3460 y sí hay pantalla de bienvenida, la estándar de Audi....bueno, hay otra para elegir pero es la misma con unas letras cruzadas que dicen en alemán: "versión para ingenieros"....en fin, no mola. No te sé decir más, un día de estos pasaré a la 4220 y veré si se pueden poner las del S6, etc. Lo que sí te puedo decir es que he visto la del S6, RS6 etc con MMI 5570, pero yo no pienso actualizar hasta tan arriba, con la 4220 me quedaré de momento.

Otra cosa, supongo que sabes que el menú oculto se tiene que activar con el vagcom, ¿no? es que me extraña que no te vengan los AJUSTES DIAG ya que a mi me aparecía con el MMI 0500 (más antiguo que el tuyo).

Suerte!

Buenas, marmota, gracias por la respuesta, la verdad que estoy un poco liado pero bueno.

Cuando aprieto setup mas return, me sale el menu "Current Config" y en el cual aparecen diferentes apartados pero ninguno es el "AJUSTES DIAG", asi que puede ser que no haya activado el menu oculto ya que solamente apreté esos botones y además haya que actualizarlo a la versión 3460.

 

Gracias, el jefe taller pidió informacion y estoy esperando respuesta de como actualizarlo aunque ya he pedido los discos para comprarlos.

 

Saludos.

El menú oculto sólo se activa con el vagcom, si ni tú ni nadie lo ha hecho...entonces tienes que activarlo :drooling:

Otra cosa, para entrar en el menú oculto tienes que mantener apretados setup+car (no los que tú dices) durante 5 segundos o más, hasta que salte....a veces es chungo porque apretar los 2 a la vez es complicado, así que si no aprieta primero car y, sin soltar, aprietas setup hasta que cambie la pantalla (de colores rojos a una verde).

Si necesitas más ayuda dinos :drooling:

 

 

 

OK, marmota, gracias.

 

Una pregunta mas, ¿Tengo que actualizar la versión a 3460, activar el menu oculto y hacer lo que me dijo visedo? o sin actualizar el MMI activar el menu oculto y hacer lo que dijo visedo.

 

¿Como se activa el menu oculto para decirselo al mecanico de audi y que me lo haga?

 

¿que es la pantalla que ví al apretar Setup+Return?

 

Saludos.

Editado por izqui34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es actualizar la versión del MMI. Yo tenía la 0500 y no salía ninguna pantalla de bienvenida más que al resetear el MMI, luego actualicé y ahora llevo la 3460 y sí hay pantalla de bienvenida, la estándar de Audi....bueno, hay otra para elegir pero es la misma con unas letras cruzadas que dicen en alemán: "versión para ingenieros"....en fin, no mola. No te sé decir más, un día de estos pasaré a la 4220 y veré si se pueden poner las del S6, etc. Lo que sí te puedo decir es que he visto la del S6, RS6 etc con MMI 5570, pero yo no pienso actualizar hasta tan arriba, con la 4220 me quedaré de momento.

Otra cosa, supongo que sabes que el menú oculto se tiene que activar con el vagcom, ¿no? es que me extraña que no te vengan los AJUSTES DIAG ya que a mi me aparecía con el MMI 0500 (más antiguo que el tuyo).

Suerte!

Buenas, marmota, gracias por la respuesta, la verdad que estoy un poco liado pero bueno.

Cuando aprieto setup mas return, me sale el menu "Current Config" y en el cual aparecen diferentes apartados pero ninguno es el "AJUSTES DIAG", asi que puede ser que no haya activado el menu oculto ya que solamente apreté esos botones y además haya que actualizarlo a la versión 3460.

 

Gracias, el jefe taller pidió informacion y estoy esperando respuesta de como actualizarlo aunque ya he pedido los discos para comprarlos.

 

Saludos.

El menú oculto sólo se activa con el vagcom, si ni tú ni nadie lo ha hecho...entonces tienes que activarlo :flwrs:

Otra cosa, para entrar en el menú oculto tienes que mantener apretados setup+car (no los que tú dices) durante 5 segundos o más, hasta que salte....a veces es chungo porque apretar los 2 a la vez es complicado, así que si no aprieta primero car y, sin soltar, aprietas setup hasta que cambie la pantalla (de colores rojos a una verde).

Si necesitas más ayuda dinos :thumbsup:

 

 

 

OK, marmota, gracias.

 

Una pregunta mas, ¿Tengo que actualizar la versión a 3460, activar el menu oculto y hacer lo que me dijo visedo? o sin actualizar el MMI activar el menu oculto y hacer lo que dijo visedo.

 

¿Como se activa el menu oculto para decirselo al mecanico de audi y que me lo haga?

 

¿que es la pantalla que ví al apretar Setup+Return?

 

Saludos.

A ver, puedes activar el menú oculto y luego actualizar el software del MMI sin problemas, que por lo menos hasta la versión 4220 no pierdes el menú oculto, o bien actualizar ya y luego activas el menú oculto, no hay ningún problema en ello. Yo tenía la versión 0500 del MMI, o sea, la primera de todas...y actualicé el MMI a la 2120 y no se me borró el haber activado el menú oculto, luego actualicé a la 3460 y sigo teniendo el menú oculto, así que supongo que también puedes actualizar a la 4220 sin problemas. La versión del MMI que ya supone bastante cambio respecto de las anteriores es la 5150 y 5570...que creo que con estas ya pierdes el nivel de batería, los avisos de velocidad, la velocidad en el FIS y no sé si algo más, pero hasta la 4220 no hay ninguna pérdida de nada.

Otra cosa, para activar el menú oculto hay que usar el vagcom o el VAS tester de los talleres Audi, no sé si te lo querrán activar, pero si no hay problema hay que (copio y pego):

 

Select Control Module "07", Click on "Adaptation"

Select Adaptation Channel: 08

0-Hidden Menu Disabled

1-Hidden Menu Enabled

Enter value "1"

Click "Test", followed by "Save"

Close & restart MMI

Press "Tel" + "MMI Control Knob" + "Upper Right Selection Button" (all together)

Press "Car+Setup" together until hidden menu appears

 

También debo añadir que antes dije que primero apretar CAR y luego SETUP, pues bien, rectifico que lo volví a probar...y lo mejor es apretar primero setup y, sin soltar, aprietas CAR hasta que salte el nuevo menú.

 

Y lo que tú ves al apretar setup+return es el menú de acceso a los módulos del gateway y sirve sobre todo para actualizar el MMI, de hecho si actualizas el software eso es lo que debes apretar....verás que te sale abajo a la derecha la opción de "actualizar SW", pues ese es el camino para actualizar el SW del MMI, pero para eso mejor vete mirando ESTE POST Y ESTE OTRO POST.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.