Jump to content

Audi 100 2.5 tdi del 94


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Suelo estar el los b5, y necesito vuestra ayuda. Me han ofrecido este 100, con 200000km de marcador, seguramente no seran reales... pero bueno, el precio tampoco esta mal... que tal van estos motores? Creo que es el 115cv... problemas mas comunes? Usuarios insatisfechos? O satisfechos? Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mr.

 

Puede ser el de 140cv por la época.

 

Ese motor lo montó luego volvo en los V70

 

DICEN que es mejor que el V6 2.5 tdi. Que ese 2.5 de 140 y 5 cil salió muy muy bien, pero no seré yo quien te diga mucho con los MAESTROS que hay por este subforo :thumbsup:

 

Bien cuidado es un otor para pasar de los 500.000 sin problemas, en su día fue la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo tuve un audi 100 avant 2.5 tdi con 6 velocidades que solo me duro 2 meses porque tuve accidente :thumbsup: y del poco tiempo que lo tuve solo te puedo hablar de lo encantado que estaba con ese coche un verdadero MECHERO y para tener 115cv tiraba muy muy bien y mirando por internet antes de comprarmelo dicen que es el mejor motor que ha fabricado audi, yo ahora mismo tengo el S4 porque estuve buscando otro 2.5 tdi avant y no encontraba y vi el S4 y me calente pero ten por seguro que cuando tenga que quitar el S4 por lo que sea tengo seguro pero seguro que me comprare otra vez el audi 100 avant tdi, espero haberte ayudado un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que al principio el color no me gustaba nada de nada pero luego con lo contento que estaba con el hasta me gustaba ya el color :thumbsup: :ranting2: ;):cfsd1: ah y porque salia mas de 6000 arreglarlo pero si hubieran sido sobre 3000 lo habria arreglado sin pensarmelo anda que no me volvi loco haber si habia manera de arreglarlo :cfsd1:

post-31606-1267265697.jpg

post-31606-1267265718.jpg

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te piden??,que tendrias que hacerle para dejarlo perfecto??, que tal esta de estado general??

 

Averigua que motor exacto es.

 

El de 140 tengo oido que ha dado muchos problemas, sobre todo el famoso problema del desgaste de los arboles de levas, el de 115cv no te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo para 6 años con un 2.5 tdi de 115, motor AAT, y de momento solo me dió el problema del turbo, un limpieza (se abre, se lija ,se cierra y andar), y nada mas....el consumo,,,sobre u 7,5 8 %.....para este coche no es nada, el mío tiene ahora sobre 435.000 km, vino de alemania, del 92, y son los kilómetros reales...así que sin problema....pero bueno, mas de 2000 € por el no des......por desgracia no los valen.....

 

 

espero averte alludado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno reventar delante mio el dia de San Valentin, le metio una reducida a 180 por hora a marcha mas baja y se puso a sacar humo y olor a aceite.

 

 

a mi a día de hoy si me hechan 80 kg a la espalda, aguanto, con 60a ños si me los hechan algo de golpe, pego con la frente en el suelo........es normal.....

 

 

por ese precio cógelo......negocia lo que puedas y después una buena revisión con vambio de correa y bomba de agua y a correr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Al final no lo cojo, ya que me he dado cuenta que.. no tiene aire! No tengo ganas que mis niños pasen tanta calor....

 

:cfsd1: es un buen coche, el que yo he visto reventar tendria su medio millon de km a las espaldas, en ningun momento he pensado que es mal coche, andaba bastante menos que el mio por lo que andaria muy cascado y encima llevaba llanta 17.

 

Ademas es muy muy seguro mas que el b5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.