Jump to content

¿ Qué Tipo de tapicería elegir para nuestro Q5 ?


ccarlanga

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as:

 

Estoy a punto de realizar el pedido de mi Q5 que tendrá la siguiente configuración:

 

Blanco Ibis.

Servotronic

Tempomat

Techo panoramico

Pintura completa

Faros Xenon

 

La gran duda que tengo es que tapicería escoger, existen muchas personas que recomiendan el cuero, otros que dicen que en lugares donde haga calor es horrible. Mis dudas en éste coche es como de limpio es la tapicería que viene de serie, que tal es la tapicería Sport micron que es una de las opciones que abajo, en fin que creo que es un tema que puede dar que hablar y sobre todo sería positivo que la gente que ya tenga sus Q5 que den sus opiniones.

 

Un saludo a todos/as y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía antes tela y en mi actual a4 llevo mixta cuero napa y tela sprint, lo que monta el s-line, y me parece una combinación muy buena. No existe lo de quemarte con el calor, nunca he probado el todo cuero.

 

Yo también me planteo lo mismo para mi próximo q5 (espero). Dicen que la combinación alcantara-cuero es la mejor solución. A mi lo que me pasa también es que estoy cansado del negro, y no me gustan los grises o los típicos beige. Así que lo tengo difícil.

 

En cuanto a la tela me atrae mucho lo del sport micron, sobre todo por los asientos deportivos, que para mí son indispensables, pero tampoco la he visto "en directo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi opinión sobre el tapizado es clara, me pedi el Sport Micron, la diferencia de precio es minima unos 450 euros y tienes los asientos deportivos, regulador lumbar incluido en ese precio y lo mejor para mi, es que el asiento de despliega hacia adelante unos centimetros que las piernas lo agradecen , vamos que comodo es un rato.

Espero que os sirva.

saludos

Esmasu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi opinión sobre el tapizado es clara, me pedi el Sport Micron, la diferencia de precio es minima unos 450 euros y tienes los asientos deportivos, regulador lumbar incluido en ese precio y lo mejor para mi, es que el asiento de despliega hacia adelante unos centimetros que las piernas lo agradecen , vamos que comodo es un rato.

Espero que os sirva.

saludos

Esmasu

+1 Totalmente de acuerdo, yo tengo tb sport micron y la relacion calidad precio insuperable, además tiene muy buena presencia y sensacion de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , acabo de encargar un 2.0 TDi S-Tronic con Sport Micron Gris Luz , pero todavía podría cambiarlo y no he conseguido ver uno al natural o en foto que no sea la del configurador y ando un poco mosca por la suciedad ¿ alguien que la tenga me podría poner alguna foto ?

 

Muchas Gracias

 

En un principio la más llamativa económicamente SportMicron sin dudarlo,

 

si pasamos a cueros....cuero/tela (tapiceria Sline) es llamativa ya que tiene elegancia y tela que no es ni fria, ni caliente.

 

pero si duda despues de ver cuero/cuero alcantara parece la tapiceria idea, elegancia y ademas de momento no resbala ni da calor, en verano ya veremos.

 

Un saludo

Editado por LuIsAlBeRtO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , acabo de encargar un 2.0 TDi S-Tronic con Sport Micron Gris Luz , pero todavía podría cambiarlo y no he conseguido ver uno al natural o en foto que no sea la del configurador y ando un poco mosca por la suciedad ¿ alguien que la tenga me podría poner alguna foto ?

 

Muchas Gracias

 

Yo cogi esa opción, (hace un largo año ya) y colgé fotos en la sección "fotos de nuestros Q5" ( MIcron Gris Luz y Negro Brillante)...es muy bonita y la verdad no es tan guarra como pensaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.