Jump to content

Se me ha encendido el chibato del airbag


audi S_LAINE

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!

 

Pues eso que cuando se sento el primo en el asiento del copiloto se ha encendido la luz del airbag entonces lo lleve a un amigo que trabaja en la opel y me lo quito, hasta que saque el coche y todo no se encendio luego salimos los dos se sube el primo y volvio a saltar el piloto

 

entonces mi pregunta es que lleva abajo ese asiento para pedirlo en audi

algun sensor supongo. si quito el asiento lo vere facil??

 

es muy caro eso??

 

gracias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!!

 

Pues eso que cuando se sento el primo en el asiento del copiloto se ha encendido la luz del airbag entonces lo lleve a un amigo que trabaja en la opel y me lo quito, hasta que saque el coche y todo no se encendio luego salimos los dos se sube el primo y volvio a saltar el piloto

 

entonces mi pregunta es que lleva abajo ese asiento para pedirlo en audi

algun sensor supongo. si quito el asiento lo vere facil??

 

es muy caro eso??

 

gracias

 

 

saludos

 

 

Jejeje lo tienes que mas que fácil......deja el primo en casa,hombre!!!! o lo metes en asiento de atrás que debe de tener gafe con el airbas ese. ;):)

 

 

 

 

Es bromarrr ,pos algo suelto por el debajo del asiento tendrás ,porque si sube alguiem más tambien se te ha de conectar el xivato ,no?. Yo tengo un A4 como el tuyo y nunca he tenido problema i en el asiento ha de estar en el lateral ,no?,o la parte de atrás.

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reivsa el conector bajo el asiento, recientemente otro forero tenia problemas con el asiento, dejaba la riñonera y al meterse debajo del asiento zas chivato al canto.

 

Seguramente tenia el conector algo flojo y a nada que se tocaba se encendia.

 

+1 El de debajo del asiento salta con lo minimo que lo roze

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.