Jump to content

Nuevo S4 B8 en el foro!!


landa87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace tiempo que leo este foro, pero hasta ahora no tenia la suerte de tener ningun S o RS, pero esta semana por fin me entregan mi nuevo S4 Avant S-Tronic!

 

Estoy deseando que me lo den ya para poder toquitear un poco todo lo que tiene y de paso escuchar que tal suena ese V6.

 

El coche en cuestion es un S4 Avant S-Tronic rojo brillante con practicamente todos los extras (Asientos deportivos electricos, Techo, Diferencial Sport, Suspension regulable, Nav Plus, B&O, Parking Advanced, Music Interface, Direccion Dinamica,etc..)

 

Como buen novato por aqui tengo unas cuantas dudas...

 

El coche se trata de un "vehiculo de dotación" que tenian en el concesionario que casualmente tenia TODO lo que queria e incluso algun extra mas, con la suerte de que por estar expuesto tenía un importante descuento.

 

El vendedor nos dijo que el coche lo habían tenido un mes para que la gente viera todos los extras y tal, pero que no se habia rodado mas que para llevarlo de un concesionario a otro del mismo grupo (unos 100km de distancia), no lo pude probar ni yo que estaba realmente interesado...

 

-Mi duda es si creeis que le habrá dado mucha caña o si simplemente lo habrá movido de un sitio a otro. (Esta pregunta es para quedarme con la conciencia tranquila, ya que por mucho que le haya apretao o no lo voy a comprar igualmente)

 

-Otra duda que tengo es el tipo de rodaje que tengo que hacer, los primeros 1000km sin pasar de 3000rev, o de 4000rev o lo que sea, los siguientes 1000 un pko mas, no se, cualquier consejo me vale. O incluso si a estos coches nuevos no hay que hacerles tanto rodaje?! (supngo q no le vendrá mal empezar despacito...)

 

 

-Ah! otra cosa! que cosas son las que me tiene que dar cuand me de el coche?? (o las que le debo pedir??)

 

Prometo fotos y comentarios a partir del miercoles!!

 

Espero vuestras respuestas!!

 

Muchas gracias y perdon por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena, el coche con el que soñamos los enamorados de los avant hecho realidad !!!

 

del coche nada que decir ... :ranting2:

 

en cuanto a la unidad en cuestión pienso que debes estar tranquilo porque no es un coche para trastear todo el personal del conce.

 

esperamos esas fotos y que nos cuentes las sensaciones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no creo que precisamente los del concesionario traten mal un coche como ese, además, lo más seguro es que el traslado lo haya realizado o un jefe de ventas o un comercial de su confianza. Yo estaría tranquilo por ese tema.

 

En el conce te dirán que al principio no le des caña hasta que coja temperatura y que hasta los 2.000km no lo pases de 4.000 vueltas, si cumples esto la vida del motor te lo agradecerá en un futuro.

 

A mi el coche me encanta, lo estuve mirando pero por un lado mi mujer, que prefiere el S5 y por otra yo, que prefería el V8, nos decantamos por el S5. Si llega a tener el S4 el V8 4.2 con S-Tronic....... seguro que hubiera caido... pero. Es un pepino tremendo, el otro día vi uno con matricula alemana en azul..... me encantó :clap1:

 

 

Pon fotos cuando lo tengas!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen bicho te vas a pillar. Enhorabuena!! :thumbsup:

 

Por cierto, al ver las fotos de Avant rojo que has colgado, pensé: "me suena ese coche", y ya he recordado donde lo he visto.

 

Pongo aqui un enlace para descargaros la prueba comparativa del S4 berlina y S4 Avant hecha por la revista Autopista.

 

Comparativa S4 Berlina y Avant

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen bicho te vas a pillar. Enhorabuena!! <_<

 

Por cierto, al ver las fotos de Avant rojo que has colgado, pensé: "me suena ese coche", y ya he recordado donde lo he visto.

 

Pongo aqui un enlace para descargaros la prueba comparativa del S4 berlina y S4 Avant hecha por la revista Autopista.

 

Comparativa S4 Berlina y Avant

 

Saludos. RAFA

 

muchas gracias por el link, no lo habia leido!

aunq no se si ha sido muy buena idea, porque aun me ha puesto mas nervioso, ademas, me han dicho hoy que el coche estará al final para el jueves o viernes, que ha habido algun problema de papeleo... solo es 1 dia o 2 pero se hacen largos!

 

el coche es muy parecido a otro que se presentó en el foro, pero éste no es de barcelona, es mas tirando hacia la zona norte del pais...

 

gracias a todos x los comentarios, y esta vez prometo las fotos para el viernes o para el lunes despues de pasar el finde salseando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos aun no las tengo... pero para esta tarde o mñna las tengo seguro! q despues d ir a skiar el coche esta un poco guarrete...

 

lo que si tengo son MUCHAS sensaciones del coche! menuda pasada de cooche!

 

- Como anda! Habia probado un passat V6 (250cv) y me ha parecido que este anda muchisimo, mas, tiene muchos bajos!

 

- El sonido tambien me ha parecido una pasada, aunq un poco raro. Entre 1000 y 2500rpm, un ronroneo bastante grave, luego baja el "volumen" y al pasar las 4500rpm se pone mas agudo, te incita a seguir, jejeje

 

- El comportamiento del coche: Espectacular! parece que va sobre railes! el modo "Dynamic(=Sport)" es un pasada, suspension mas dura y seca, direccion igual de suave, pero mas "pesada" y "directa" y el diferencial trasero actuando, ah! y el cambio d marchas aun mas rapido y preciso! me faltan palabras para describirlo.

 

- He de decir que he "pecado"... al poner el modo Dynamic sobrepase en varias ocasiones (no muchas ee) las 4000 rpm recomendadas para el rodaje... eso si, cuando el coche llevaba ya 1h en carretera y estaba perfectamente caliente.

 

- Me han encantado todos lo detalles del coche, lo bien que agarran los asientos, lo bonito que es todo el display, lo utiles que son las largas automaticas (para carrteras d doble sentido), lo bien que suena el sistema de Bang & Olufsen, el detalle de la camara para aparcar tb está muy bien, etc...

 

- La unica pega, que chupa bastante...Bueno, mejor dicho lo normal para este cochazo, pero no es poco. En 2 viajes d 250km he hecho medias de 14.8 y 12.1 l/100km

 

 

Ahora me voy a comer, luego os cuento mas cosillas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.