Jump to content

1 Lástima, tengo que vender mi Audi A3. ¿X Cuanto?


escolano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Siento mucho decir estas palabras, pero...me veo "obligado" a vender mi querido Audi A3. Somo uno más en la familia y sinceramente, este 3 puertas no es lo más compaginable con un bebe.

 

Es un Audi A3 2.0 TDI 140 cv Ambition S-Line Negro de Junio de 2005 (modelo singleframe). Coche nacional, con un sólo propietario y cuidado como se merece (todas las revisiones realizadas puntualmente en el concesionario oficial).

 

El coche costo 33.000 € ya que entre los extras lleva:

- Faros Xenon.

- S-line (llantas s-line, techo negro, tapizado mixto tela-piel, volante, pomo y freno de mano en piel,..etc).

- Sensor lluvia y luces.

- Apoyabrazos central.

- Cargador 6 CDs en guantera.

- Sensor de presión neumáticos.

 

Actualmente lleva 110.000 kms realizados principalmente por autovía a velocidad "legal". No soy fumador y prácticamente he viajado sólo y sin carga en el maletero, por lo que comentaros que el coche está impecable. Intentaré poner alguna foto en breve para confirmar

 

Me podriais orientar por que precio lo podría vender.

 

Soy de Alicante, por lo que si alguien se anima espero alguna oferta.

 

Gracias por todo (Intentaré que mi próximo coche sea un A5 Sportback, jeje) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.