Jump to content

¿ Cómo desmontar ésta pieza ?


A3SL

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Ésta tarde he comenzado con la instalación del Tempomat,pero no me ha sido posible quitar ésta pieza:

 

95282874.jpg

 

En los bricos que hay poco se dice y en uno se dice que cogiendo desde la parte dónde se une con la luna y tirando,cosa que a mi me parece imposible..

 

Ya había quitado la goma y limpias claro..

 

Gracias por vuestra ayuda! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, para quitar esta pieza tienes que quitarle las dos tapitas que tienen los limpias y me parece que tiene una 13, las quitas y con cuidado sacas el brazo del limpia, igual esta duro porque es conico pero unos movimientos y sale

un saludo

 

Nono si eso ya lo hice..Lo de quitar los limpias ya está el tema es la pieza de plástico.

 

Los eyectores no hay`problema porque no sujetan la pieza,se podrían quitar después..

 

He visto ahora un video en Youtube y meten un destornillador por la unión pieza-luna ,pero tengo miedo de rayarla entera..

 

¿ Sólo se puede hacer así ?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

Yo tube que sacar esa pieza una vez para reparar el motor, ya que se me había aflojado el tornillo que pilla las barillas. Pues eso, una vez sacados los tornillos de los limpias, has de tirar fuerte de la pieza hacia el motor, es decir para adelante y un poco para abajo a la vez, te puedes ayudar de un destornillador con cuidadín de no estropear la luna. Va metido a presión con muy mala leche y hay que hacer fuerza. Luego cuando lo monté no me quedó igual que estaba, no enajaba perfecto como antes, pero no pasa nada no te preocupes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

Yo tube que sacar esa pieza una vez para reparar el motor, ya que se me había aflojado el tornillo que pilla las barillas. Pues eso, una vez sacados los tornillos de los limpias, has de tirar fuerte de la pieza hacia el motor, es decir para adelante y un poco para abajo a la vez, te puedes ayudar de un destornillador con cuidadín de no estropear la luna. Va metido a presión con muy mala leche y hay que hacer fuerza. Luego cuando lo monté no me quedó igual que estaba, no enajaba perfecto como antes, pero no pasa nada no te preocupes, un saludo.

 

Y tanta malaleche!!

 

Hoy haciendo un poco de palanca con un destornillador se me ha rajado la luna!!!

 

No sé si seguir con la obra o dejarlo y vender el conjunto.Me da miedo el tema.

 

Quizá pruebe el último intento en semana santa,pero tendré que pensarlo.

 

¿ Crees que sólo tirando podría sacarlo ? Mas que nada para no volver a tocar la luna que casi sin hacer fuerza se rajó..El la raja eché superglue y espero que no continue rajando,de todas maneras ésta semana la llevaré a arreglar por si acaso..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

Yo tube que sacar esa pieza una vez para reparar el motor, ya que se me había aflojado el tornillo que pilla las barillas. Pues eso, una vez sacados los tornillos de los limpias, has de tirar fuerte de la pieza hacia el motor, es decir para adelante y un poco para abajo a la vez, te puedes ayudar de un destornillador con cuidadín de no estropear la luna. Va metido a presión con muy mala leche y hay que hacer fuerza. Luego cuando lo monté no me quedó igual que estaba, no enajaba perfecto como antes, pero no pasa nada no te preocupes, un saludo.

 

Y tanta malaleche!!

 

Hoy haciendo un poco de palanca con un destornillador se me ha rajado la luna!!!

 

No sé si seguir con la obra o dejarlo y vender el conjunto.Me da miedo el tema.

 

Quizá pruebe el último intento en semana santa,pero tendré que pensarlo.

 

¿ Crees que sólo tirando podría sacarlo ? Mas que nada para no volver a tocar la luna que casi sin hacer fuerza se rajó..El la raja eché superglue y espero que no continue rajando,de todas maneras ésta semana la llevaré a arreglar por si acaso..

 

Gracias!

 

 

Asu que put*da.....que te gusta un berengenal ehh :thumbsup:

 

 

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

Yo tube que sacar esa pieza una vez para reparar el motor, ya que se me había aflojado el tornillo que pilla las barillas. Pues eso, una vez sacados los tornillos de los limpias, has de tirar fuerte de la pieza hacia el motor, es decir para adelante y un poco para abajo a la vez, te puedes ayudar de un destornillador con cuidadín de no estropear la luna. Va metido a presión con muy mala leche y hay que hacer fuerza. Luego cuando lo monté no me quedó igual que estaba, no enajaba perfecto como antes, pero no pasa nada no te preocupes, un saludo.

 

Y tanta malaleche!!

 

Hoy haciendo un poco de palanca con un destornillador se me ha rajado la luna!!!

 

No sé si seguir con la obra o dejarlo y vender el conjunto.Me da miedo el tema.

 

Quizá pruebe el último intento en semana santa,pero tendré que pensarlo.

 

¿ Crees que sólo tirando podría sacarlo ? Mas que nada para no volver a tocar la luna que casi sin hacer fuerza se rajó..El la raja eché superglue y espero que no continue rajando,de todas maneras ésta semana la llevaré a arreglar por si acaso..

 

Gracias!

 

 

Asu que put*da.....que te gusta un berengenal ehh :thumbsup:

 

 

Un gran saludo

Hola Sergy!

 

Qtal?? Hace mucho q no hablamos!

 

Es que quiero ponerlo si o si porque ya paso de correr y andar siempre pendiente de la aguja ( aquí ya tenemos radares laser y contra ellos no se puede hacer na.. :thumbsup: )

 

Así que a ver si se me logra el tema,miedo me da...La verdad que el resto no tengo problema,pero la pieza esa...buuuf q pánico!

 

Saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer neng que mal me sabe. Yo lo hice así, con un tornabís haciendo palanca a la vez que tiraba y me salió bien, ya no se que decirte, igual el tuyo va con más mala leshe aún. Si quieres mandarme un mp te dejo mi teléfono si quieres y te explico algo más... no se, aquí me tienes vale?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer neng que mal me sabe. Yo lo hice así, con un tornabís haciendo palanca a la vez que tiraba y me salió bien, ya no se que decirte, igual el tuyo va con más mala leshe aún. Si quieres mandarme un mp te dejo mi teléfono si quieres y te explico algo más... no se, aquí me tienes vale?

Un saludo.

No pasa nada,espero que aguante!

 

Cuando me ponga a ponerlo me llamaré a un par de amiguetes y tiraremos de la pieza y saldrá por "coj..es" jejejeje

 

Si se rompe me acerco al desguace a por otra y fuera,no me voy a complicar.

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento,se agradece!

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.