Jump to content

Galfer vs Brembo


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

voy a cambiar los frenos del TTR y no se por cual decidirme.

 

Estoy entre el Kit Galfer Evolution de 330mm x 30mm de 4pistones:

 

Galfer Evolution

 

Y luego me está también pasando por la cabeza los Brembo GT Junior o los GT, los que he visto son de 323mm de 4 pistones.

 

Tema precios, no quiero gastarme más de 2000 euros, más cerca de 1000 que 2000 a ser posible aunque todo se puede estudiar.

 

Tengo llanta OLD RS4 18'' y el TTR reprogramado por REVO, con CDA de BMC, FORGE Splitter, Manguito admisión reforzado de metal, Bujias RS4,... y esta semana le cae el embrague reforzado Sachs Performance que aguanta tranquilamente 520Nm :thumbsup:.

 

En 2-3 meses tengo ya mirado un ICC Forge y de cara al futuro le va a caer una Stage 2 o 3.

 

Espero que me podáis aconsejar, decir si alguien tiene un kit u otro, inconvenientes de uno y otro, si pasa la ITV, si están homologados, todo lo que se os ocurra será bienvenido.

 

Decir que me están tentando mucho los Galfer Evolution, pero Brembo tiene sitio a la hora de escojer...

 

Gracias a todos y buenas nocheees :crying_anim:

 

 

Salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo estoy liado ahora con un cambio de frenos ... :thumbsup:

 

Supongo que el kit GT junior debe de referirse a los de 1 sólo disco (no dos discos flotantes) que pesan más que los flotantes pero cuestan bastante menos.

 

Para mi coche, un A3 Sportback 2.0TFSI, el sistema de 1 sólo disco de 330x28 con pinzas 4 pistones cuesta 1460 € + IVA y el sistema de 2 discos de 328x28 con pinzas de 4 pistones, súmale 1000 € más + IVA !!! :unsure:

 

En fin, para el uso que le voy a dar, me lanzo de cabeza al sistema más económico ! :drooling:

 

Suerte con el cambio ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Y que diferencia hay entre un Kit Brembo GT Junuior y un Kit Brembo GT

 

Hola, hombre....Galfer no esta nada mal, pero la competencia directa de Brembo es AP Racing, ¿no has mirado sus productos?

 

Que conste que no estoy al dia de estas cosas, pero en competi la gente suele dudar entre montar una de las dos marcas que te he comentado, desconozco los kits que tienen unos y otros.

 

Saludos.

Editado por el_inginiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.