Jump to content

tenemos que preparar el tdt para el navegador


ticu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el problema es que en marcha te lo pille, a mi el que me llama es el de un post anterior que ponia que la señal iben hasta 240 ( y sera menos) pero supongo que a 120 la pillara bastante bien.

Pues precisamente, con tuner diversity y por tanto con doble entrada de antena, éste parece que es de los que se puede ver en marcha: en la "publi" dice que hasta a 250 km/h.

Los del post anterior que van a 240, son similares a éste, pero sin TDT HD ni MPEG 4.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo llevo un TDT de doble antena y decir que en madrid capital se ve en todos los lados a la velocidad que quieras, se vera un 95% bien sin cortes, luego hay alguna zona que se entrecorta algo, luego por las afueras también se vé, un 75% bien diria yo. Y mas alejado a unos 50Km de madrid ya va algo peor, siempre hablo en movimiento, en parado el 99% de las veces se ve bien.

 

Lo mas importante y que no viene con el aparato son antenas de calidad, las que vienen no valen para nada... ya que aunque sean de 20dB de ganancia 30dB o los que pongan, lo importante de la antena es la calidad de señal, porque si amplifica 20dB una señal de baja calidad no se va a ver...y también si tienen filtro GSM y GPS ya que estas señales apantallan la del TDT y no veras nada, por ejejmplo las antenas que llevaba mi receptor cuando ponia el GPS no se veia bien la TV, o hablaba por telefono y tampoco.

 

Yo compré por ebay unas antenas de la marca hirschmann y el modelo es AUTA 1 con conector F (roscado) estas dan una ganancia de 15dB pero son de muchisima mejor calidad que las que venian, ademas traen filtro GSM y GPS para que no afecte a la recepcion del TDT, ha perdido un poco de señal pero ha ganado en calidad de imagen, esto quiere decir que en zonas de señal debil no se ve, pero en zonas con señal suficiente se ve en movimiento sin cortes, cosa que las de serie se veria entre cortado.

 

Espero que os sea de ayuda este post.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Yo llevo un TDT de doble antena y decir que en madrid capital se ve en todos los lados a la velocidad que quieras, se vera un 95% bien sin cortes, luego hay alguna zona que se entrecorta algo, luego por las afueras también se vé, un 75% bien diria yo. Y mas alejado a unos 50Km de madrid ya va algo peor, siempre hablo en movimiento, en parado el 99% de las veces se ve bien.

Lo mas importante y que no viene con el aparato son antenas de calidad, las que vienen no valen para nada... ya que aunque sean de 20dB de ganancia 30dB o los que pongan, lo importante de la antena es la calidad de señal, porque si amplifica 20dB una señal de baja calidad no se va a ver...y también si tienen filtro GSM y GPS ya que estas señales apantallan la del TDT y no veras nada, por ejemplo las antenas que llevaba mi receptor cuando ponia el GPS no se veia bien la TV, o hablaba por telefono y tampoco.

Yo compré por ebay unas antenas de la marca hirschmann y el modelo es AUTA 1 con conector F (roscado) estas dan una ganancia de 15dB pero son de muchisima mejor calidad que las que venian, ademas traen filtro GSM y GPS para que no afecte a la recepcion del TDT, ha perdido un poco de señal pero ha ganado en calidad de imagen, esto quiere decir que en zonas de señal debil no se ve, pero en zonas con señal suficiente se ve en movimiento sin cortes, cosa que las de serie se veria entre cortado.

Espero que os sea de ayuda este post.

Un Saludo.

 

Pues muchas gracias, es de lo que estaba esperando leer. Gracias.

¿Se puede saber qué receptor es?

¿Tenías antes sintonizador analógico? Es para saber si probastes las antenas de TV que vienen ya instalados en el coche.

De la rádio que viene por TDT, imagino que pasará como con la señal de video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

El receptor TDT mio es el tipico sin marca de doble antena "son todos iguales" "made in china".

 

No tenia instalado nada antes, que en principio no valen las antenas analogicas para la TDT ya que la frecuencia de onda es de diferente amplitud.

 

Yo tengo puesto una radio doble din con el receptor de tdt a parte.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en la TDT de casa no es así, las antenas que servían para analógico sirven para TDT, por eso a ver si alguien con TV analógica de serie prueba las antenas en un TDT de estos

 

En las antenas modernas (unos 8 años) no pasa ya que son digitales, y en algunas antiguas hay que ponerle un amplificador para que fucione, aunque lo mejor es cambiar la antena...Por eso en muchas casas tenia que ir un antenista antes del apagon analogico.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os comente he negociado el precio del TDT, he conseguido un 20% más barato si compramos 5 o más, esto quiere decir que por 111.20 euros no saldira la cosa. porfavor interesados enviar un mp para confeccionar una lista.

 

por cierto el precio ya viene con los portes incluidos para la direccion de cada uno.

 

Sintonizador TDT para vehiculos: coches, camiones, caravanas, etc

 

Modelo profesional: Recepciona a velocidad de 250 km/h, doble antena magnetica incluida

 

Compatible con cualquier pantalla o equipo de video para vehiculos con entrada de video. El dispositivo dispone de 4 salidas para conectar a multiples pantallas (reposacabezas, radiocassete, pantalla techo, LCD, etc)

 

Especificaciones:

 

* Modulo TDT para coche gama alta

* Velocidad maxima de visionado 250 km/h

* Busqueda y actualizaciones automaticas

* Salva hasta 100 canales de radio y TV

* Unico con 2 antenas magneticas

* Funcion memoria

* Teletexto

* Menus en multiples lenguajes

* Funciones EPG y PIG disponibles

* Ancho de banda 6Mhz, 7Mhz, 8Mhz

* 4 salidas de video

* Salida de sonido stereo

* Mando a distancia

* Entrada AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia instalado nada antes, que en principio no valen las antenas analogicas para la TDT ya que la frecuencia de onda es de diferente amplitud.

La señal de TDT en principio va dentro de los canales correspondientes a la banda UHF, canales 21 a 69, los MISMOS que se usaban en la transmisión analógica.

 

Particularidades:

En principio tiene menos nivel de señal, porque las transmisiones se realizan a menos potencia. Esto seguramente cambiará porque la propia realidad lo está pidiendo y si bien la teoría decía que podía hacerse ASÏ, que con menos potencia se podía llegar más lejos, la realidad pone algunas cosas en su sitio.

La tecnología aplicada en la TDT permite que señales en el mismo canal, que antes hacían unas interferencias perturbantes y lo que antes eran "doble señales" ahora en vez de interferir en la señal, se utilicen para mejorar la recepción de señal. Esto permite que un programa que va en un canal, mantenga ese canal, por ejemplo en toda la provincia o incluso a nivel nacional.

También permite mejor aprovechamiento de todo el rango de canales: antes si alguien emitia en un canal, por ejemplo el 48, esto hacía que en las cercanías de esa emisora, nadie podía emitir en los canales adyacentes, el 47 y el 49. Ahora no hay problema en emitir en cada uno de los canales adyacentes.

 

En todo esto la antena es un elemento en principio pasivo, que sirve para recoger esas transmisiones que van por el aire y ASÏ se usan de antena elementos metálicos más o menos eficientes de acuerdo a la longitud de onda que queremos captar y a la potencia a la que se reciben a lo que luego se le añaden elementos electrónicos para aumentar (amplificar) su eficiencia. Y esto es un principio que vale para las antenas de hilo de varios metros que iban de una casa a otra, las grandes antenas de VHF, las antenas de UHF, las de varilla de los coches, las parabólicas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia instalado nada antes, que en principio no valen las antenas analogicas para la TDT ya que la frecuencia de onda es de diferente amplitud.

La señal de TDT en principio va dentro de los canales correspondientes a la banda UHF, canales 21 a 69, los MISMOS que se usaban en la transmisión analógica.

 

Particularidades:

En principio tiene menos nivel de señal, porque las transmisiones se realizan a menos potencia. Esto seguramente cambiará porque la propia realidad lo está pidiendo y si bien la teoría decía que podía hacerse ASÏ, que con menos potencia se podía llegar más lejos, la realidad pone algunas cosas en su sitio.

La tecnología aplicada en la TDT permite que señales en el mismo canal, que antes hacían unas interferencias perturbantes y lo que antes eran "doble señales" ahora en vez de interferir en la señal, se utilicen para mejorar la recepción de señal. Esto permite que un programa que va en un canal, mantenga ese canal, por ejemplo en toda la provincia o incluso a nivel nacional.

También permite mejor aprovechamiento de todo el rango de canales: antes si alguien emitia en un canal, por ejemplo el 48, esto hacía que en las cercanías de esa emisora, nadie podía emitir en los canales adyacentes, el 47 y el 49. Ahora no hay problema en emitir en cada uno de los canales adyacentes.

 

En todo esto la antena es un elemento en principio pasivo, que sirve para recoger esas transmisiones que van por el aire y ASÏ se usan de antena elementos metálicos más o menos eficientes de acuerdo a la longitud de onda que queremos captar y a la potencia a la que se reciben a lo que luego se le añaden elementos electrónicos para aumentar (amplificar) su eficiencia. Y esto es un principio que vale para las antenas de hilo de varios metros que iban de una casa a otra, las grandes antenas de VHF, las antenas de UHF, las de varilla de los coches, las parabólicas, etc.

 

 

Estoy interesado en poner TV en mi RNS-E. Por lo que he entendido necesito un interface y un sintonizador de TDT, verdad? Qué interface me recomendáis? Precio? Dónde comprarlo? Dónde instalarlo en Galicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me interesa pero es que yo llevo rns/d y no lleva entrada video

 

Necesitas un interfaces, te paso precios de www.omtuning.net

Aunque el tdt no sea del mismo sitio.

 

NTERFACE

 

- unidad 275€ (A6/A8/Q7) 345€ (A4/A5/Q5) -10% ASI 247,50€ (A6/A8/Q7) 310,50€ (A4/A5/Q5)

- Más de 10 220€ (A6/A8/Q7) 280€ (A4/A5/Q5)

- Más de 15 210€ (A6/A8/Q7) 260€ (A4/A5/Q5)

- Más de 20 190€ (A6/A8/Q7) 240€ (A4/A5/Q5)

 

EL interface tiene entrada RGB para navegador, 2 RCA para DVD/TDT/etc y una entrada RCA para cámara.

Todo se maneja desde los mandos del coche y se ve en la pantalla original.

 

El gasto de envío es de 6€ por correos certificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.