Jump to content

Temperatura del coche, recomendable cambiar termostato


Cool Speaker

Publicaciones recomendadas

El coche tardaba mucho en calentar, y en autopista siempre iba frio, 70 ºC y similar. Lo lleve a la Audi (para algo así, yo creo que es recomendable, ya que me cobraron algo razonable y estas seguro de q conocen bien el coche), cambie el termostato y ahora el coche se pone a 90ºC rapidamente y los mantiene.

 

Por ahora no note que el coche consumiera menos, por ir mas "fino", pero da gusto ver que llevas el motor en el rango adecuado. Escribo este post porque note q suele pasar en los VAG de esta epoca...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la recomendación Cool, pero sinceramente con los 9 años y mañana tres meses que hará el coche nunca he cambiado tal pieza, claro, dependerá de la zona en la que uno viva, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tardaba mucho en calentar, y en autopista siempre iba frio, 70 ºC y similar. Lo lleve a la Audi (para algo así, yo creo que es recomendable, ya que me cobraron algo razonable y estas seguro de q conocen bien el coche), cambie el termostato y ahora el coche se pone a 90ºC rapidamente y los mantiene.

 

Por ahora no note que el coche consumiera menos, por ir mas "fino", pero da gusto ver que llevas el motor en el rango adecuado. Escribo este post porque note q suele pasar en los VAG de esta epoca...

 

Un saludo

El termostato se suele cambiar cuando se te jode la bomba del agua ,o cuando toca la revision ,ya que es una pieza que lo que hace es abrir y cerrar para enfriar y refrigerar el motor ,si se te jode ,igual jodes algo mas del motor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tardaba mucho en calentar, y en autopista siempre iba frio, 70 ºC y similar. Lo lleve a la Audi (para algo así, yo creo que es recomendable, ya que me cobraron algo razonable y estas seguro de q conocen bien el coche), cambie el termostato y ahora el coche se pone a 90ºC rapidamente y los mantiene.

 

Por ahora no note que el coche consumiera menos, por ir mas "fino", pero da gusto ver que llevas el motor en el rango adecuado. Escribo este post porque note q suele pasar en los VAG de esta epoca...

 

Un saludo

El termostato se suele cambiar cuando se te jode la bomba del agua ,o cuando toca la revision ,ya que es una pieza que lo que hace es abrir y cerrar para enfriar y refrigerar el motor ,si se te jode ,igual jodes algo mas del motor

 

Un saludo

 

no tiene nada que ver, si se jode es porque la cera de petroleo que lleva dentro ha perdido cualidades porlo que deja de abrir o cerrar, se queda atascado o simplemente la cera se pierde

 

por cierto la factura de audi seguro que no ha sido barata xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambié hace un mes por el mismo motivo y ahora ya se me clava siempre en 90º. En la Audi obviamente cualquier cosa de estas te va a salir más cara que en la mayoría de los sitios. Si buscas bien siempre consigues ahorrar bastante pasta. Yo también fui a la Audi,pero weno,dentro de lo que cabe,para ser ellos,no fue muy cara la reparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 20 y poco euros me costo y la mano de obra 115 €, con anticongelante, q tiene q cambiarlo obligatoriamente por lo de abrir el circuito.

 

Na si, tenia muxa pinta de q al estar jodido dejaba siempre paso al circuito y por eso iba tan frio, xq no cerraba y el coche estaba todo el dia refrigerando. Lo comento para que la gente cuando vea esos sintomas no dude en hacerlo, xq q caliente el coche es intolerable a corto plazo, pero llevarlo frio tambien es perjudicial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esta claro, sobretodo es gracioso cuando es exactamente la misma pieza pero dependiendo de si vas a la Seat, Vols o Audi, te la meten mas doblada o menos.

 

Yo lo lleve alli porque un termostato es barato y porque mi padre el año pasado se compro un A3 de los nuevos y sabia que me iban a comer un poco el pijo cuando apareciera con mi padre por alli jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso a los 4 años d comprar l coche y lo lleve a un tayer d un amigo y m lo cambio por 40e.es una put*da q vas x la autopista y no l puedes dar caña xq marca 70grados.sera d las pokas averias q tiene baratas audi jaja.. el caudalimetro o cambie a los 3 años tambien...y aora e cambiado l contactor d la llave d contacto q lo compre en seat l mismo y mas barato... nadie lo a cambiado aun??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 20 y poco euros me costo y la mano de obra 115 €, con anticongelante, q tiene q cambiarlo obligatoriamente por lo de abrir el circuito.

 

Na si, tenia muxa pinta de q al estar jodido dejaba siempre paso al circuito y por eso iba tan frio, xq no cerraba y el coche estaba todo el dia refrigerando. Lo comento para que la gente cuando vea esos sintomas no dude en hacerlo, xq q caliente el coche es intolerable a corto plazo, pero llevarlo frio tambien es perjudicial.

 

Un saludo

 

 

Yo me lo cambié en un tarde, resultado: 50€ (Termostato comprado en el concesionario al igual que el anticongelante ese famoso G12)

 

Y aquí el brico de como realizar el cambio en un TDi de 110cv Código motor AHF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi tdi 130cv va a hacer ya 8 años

y hace dos la aguja de la temperatura me iba loca subia bajaba vamos q no se queda quieta

 

cambie el sensor de temperatura y la cosa se soluciono

 

pero ultimamnete noto lo q creo va a ser tema de cambiar el termsotato

 

cuando voy por ciudad el coche esta en 90 perfecto pero en cuanto cojo carretera y cojo 120 se baja y se queda clavado en 80º y no sube a los 90º

 

en 2000km le cambiare el aceite y lso filtros asi q aprovechare para cambiarle el termostato

 

por cierto alguien sabe la referencia o depnde el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.