Jump to content

Nuevas Mods sustanciales


tonyansias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los que hay para b6 con ese mismo sistema de corta y larga en la misma lupa si que se pueden preparar para xenon y bixenon,de echo hay un post abierto explicandolo.ASI que estos tambien se podran modificar,pero al igual que sergiorv,hay que echarle un par de .... y hacerlo.

 

 

ASI que lleva su curro no??? Que cab***cete Sergio, me lo explicó que lo único sería adaptarle el motor de autoregulación del Bixenon pero para él lo mismo es fácil... para mi como que no tanto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la calidad de las fotos son sacadas con el movil, y aparte al estar mal tiempo pues no he lavado el coche para el proximo finde si esta bueno ya sacare unas con la camara y limpio!!un saludo a todos! :laugh:

 

 

Tonyansias, llevabas antes bixenon??? Es que estoy detrás de esos faros pero para cerciorarme de que el bixenon es compatible con los estilo b8

 

Por cierto MUY BRUTO y muy muy guapo el coche :laugh:

no, no llevaba xenon de origen, tengo un kit de esos instalado!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito,y encima rojito... :laugh: pero la trasera no me gusta nada,veo ese difusor totalmente desproporcionado,y a mi parecer rompe las estetica OEM por completo,pero te tiene que gustar a ti, :laugh: eso si yo lo pintaria ya que esta,en negro mate, :laugh:

reconozco que gustar tambien ami me gusta mas por la parte delantera que por atras, pero me gusta mas asi que como estaba anntes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta, precioso de verdad, pero el difusor trasero no me gusta nada de nada.

ponle los espejos del rs4 y lo bordas

saludos

CÓMO VA EL TEMA DE LA SUSPENSION DEPORTIVA QUE COMENTASTE HACE UN TIEMPO? CREO QUE EL PRECIO ERA SOBRE UNOS 300 EUROS. LO PUSISTE EN TU COCHE?? SALUDOS.

 

Si yo la compre, y ya le he echo mas de 2000kms y cada dia mas contento. Y me han visto mil veces los verdes y no me han dicho nada y eso que lo llevo tiradisimo al suelo.

El precio ahora esta mucho mas barato, creo recordar que 225€, una pasada, hace ya 10 dias o asi, hubo un forero que pidio una, estara ya apunto de montarla.

 

Saludos

DONDE PUEDO COMPRARLO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi

 

haber,a mi el difusor como que no me desagrada,no es que sea el que mas me guste pero esta bien,y creo que si lo pintas de negro,quedara muchisimo mejor,y los faros tremendos,yo estoy mirando unos pero los que veo bien de precio,ninguno lleva xenon,pero te ha quedado de lujo el morro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con alguno. delantera tremendisima y la trasera no me acaba pero para gustos los colores, ademas, no se si sera por la foto pero no parece el mismo rojo que el del coche. :flwrs:

 

En negro como por aqui te comentan creo que se haria mas notable la persencia del difusor y algo mas tunning. Pero te ha de gustar a ti!!!

 

saludos, un coche espectacular :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me guasta mas la defensa delantera, pero tengo que decir que el difusor trasero (a título personal) le queda horrible, a mi personalmente no me gusta nadita. Saludos, por cierto veo que eres de sur de galicia. A VER SI HACEMOS UNA QUEDADA AQUÍ EN GALICIA, es una cosa que llevo queriendola hacer hace mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.