Jump to content

Indicador de Boost para el TT


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Surfeando por la red me encontre con este reloj de presion del turbo para el TT .... que opinan ???? yo creo que instalaria uno asi y el que tengo ahora lo dejaria para un indicador de mezcla de aire/combustible.....

 

que opinan .... si tengo suerte tal vez pueda conseguir estos en unos dias desde Mexico....

 

Bueno ahi queda eso ... un saludo para todos....

 

Robo

post-4-1051291150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavia no lo se pero seguro que si !!! estos relojes llevan la iluminacion interna y suelen ser rojos o azules....

 

Tambien he visto gente que quita la rejilla de ventilacion y acopla un reloj de cualquier marca que tenga la medida adecuada... un poco de masilla plastica y voila!!! resuelto el tema ;)

 

Creo que incluso mejor opcion solo comprar el reloj y montarlo uno mismo con un poco de maña :D

 

Les mantendre informados!!!!

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy muy bien Robo, si decides dedicar el que tienes a tu izquierda para mezcla, el medidor de boost queda de lujo en la salida del aire.

Pero creo que deberías en caso de instalarlo, colocar una especie de aislante (fibra....) detrás del reloj para que no le de tan directamente el aire acondicionado con toda la humedad que supone.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Jorge , lo de la tapa de detras del reolj ya lo tengo pensado... con cortar con una radial un plastico de la medida y meterlo con un poco de silicona (para poderla quitar en caso necesario) ya queda listo ;)

 

Hay que ve como la gente se lo curra todo en la mente ehhhh????

 

Gracias por el tip, espero podr montarlo pronto aunque todavia estoy en la fase de conseguir los relojes :)

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.