Jump to content

Que S2 comprar


Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy nuevo por aquí Audi siempre me ha fascinado pero nunca he tenido ninguno busco algo sólo para los fines de semana y no inmediato todavía no hay dinero para este capricho, pero me gusta el S2 algún año de fabricación que haya dado problemas, es caro el mantenimiento y esas preguntas de novato.Mi otra opción era un M3 también tirando a clásico o incluso un mustang antiguo pero esos se van de precio para ser un capricho , de hecho había pensado sobre los 6000€ aunque igual estoy loco .

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas soy nuevo por aquí Audi siempre me ha fascinado pero nunca he tenido ninguno busco algo sólo para los fines de semana y no inmediato todavía no hay dinero para este capricho, pero me gusta el S2 algún año de fabricación que haya dado problemas, es caro el mantenimiento y esas preguntas de novato.Mi otra opción era un M3 también tirando a clásico o incluso un mustang antiguo pero esos se van de precio para ser un capricho , de hecho había pensado sobre los 6000€ aunque igual estoy loco .

 

Gracias a todos

 

Hola buenas, bienvenido :clap1: , en el foro si no recuerdo mal, hay un S2 ABY (el de 6 velocidades, 230 cv) de color rojo en venta mas o menos por el mismo dinero que tienes pensado gastar... si entras en el mercadillo de clásicos lo encontrarás :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas soy nuevo por aquí Audi siempre me ha fascinado pero nunca he tenido ninguno busco algo sólo para los fines de semana y no inmediato todavía no hay dinero para este capricho, pero me gusta el S2 algún año de fabricación que haya dado problemas, es caro el mantenimiento y esas preguntas de novato.Mi otra opción era un M3 también tirando a clásico o incluso un mustang antiguo pero esos se van de precio para ser un capricho , de hecho había pensado sobre los 6000€ aunque igual estoy loco .

 

Gracias a todos

 

Hola buenas, bienvenido :clap1: , en el foro si no recuerdo mal, hay un S2 ABY (el de 6 velocidades, 230 cv) de color rojo en venta mas o menos por el mismo dinero que tienes pensado gastar... si entras en el mercadillo de clásicos lo encontrarás :lol2:

 

saludos

 

 

sí lo he visto mi pregunta no era específicamente para ahora porque si tuviera el dinero ya lo hubiera comprado era para saber los mejores años y la clase de motor comprar por lo poco que he leído parece ser que el 3B es el más popular creo.

 

Muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 3b es de 5 velocidades y da 220 cv, el aby es una version kda 231cv y tiene 6 velocidades, del aby se comercializaron menos!!

 

 

muchas gracias por la aclaración en cuanto a la fiabilidad en ambos modelos será parecida, otra duda que me usrge es la siguiente he visto que el rs que era avant utilizaba unos asientos estupendos recaro , esos se podrían montar en el s2.

 

Perdonad las dudas de novato pero total en esto no tengo ni idea, pero si que me encanta el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Recaro delantero de RS te valen, pues son abatibles pese a ir montados

en un Avant 5 puertas, pero los traseros no creo que adapten en un Coupe...

 

SS22

 

eso no lo sabía es decir son reclinables a pesar de ser 5 puertas pues es curioso la verdad es que son una pasada, gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.