Jump to content

Hostion ---- S5....Frankfurt


aliens

Publicaciones recomendadas

es un S5 seguro y ademas yo creo que se a dado porque venia fuerte y no ha podido esquivar el arbol que por el temporal se habia caido en medio de la carrera el golpe del coche no lo veo muy excesivo fijaos que es solo chapa, esta muy entero!! frontal a y a funcionar!!!!jajaja

 

saludos

 

 

c***, o se le cayó encima justo al pasar. Como lo ves?

Editado por alcorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un S5 seguro y ademas yo creo que se a dado porque venia fuerte y no ha podido esquivar el arbol que por el temporal se habia caido en medio de la carrera el golpe del coche no lo veo muy excesivo fijaos que es solo chapa, esta muy entero!! frontal a y a funcionar!!!!jajaja

 

saludos

 

 

c***, o se le cayó encima justo al pasar. Como lo ves?

 

la verdad q no hay huellas de frenada :( o eso o no vio nada el arbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que iba "despacio" para no ver ese arbol en mitad de la carretera, habiendo recta antes..... :thumbsup::thumbsup:

 

como puedes asegurar q es un recta sino se ve el tramo de carretera por donde viene ,si hay una cambio rasante o viene de alguna curva , admas hay bastante niebla , y si justo estaba amaneciendo?admas las flechas de carril donde esta el camion indica q en la dirrecion de donde viene el audi seguro q falta visibilidad ,si el coche hubiese ido muy rapido hubiera estado mas destrozado , lo q pasa es q parece muy escandaloso, el habitaculo no esta tocado , y solo la parte delantera del motor y el capot estan destrozados admas las ruedas stan intactas..igual si llega a ser un coche mas pequeño si hubiera habido daños personales :flwrs:

 

 

Las flechas de entrar en el carril contrario estan puesta con bastante distancia de recta, no se exactamente cuanta visibilidad oblida para poner la flechas, pero en cualquier caso seran muchos metros.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un S5 seguro y ademas yo creo que se a dado porque venia fuerte y no ha podido esquivar el arbol que por el temporal se habia caido en medio de la carrera el golpe del coche no lo veo muy excesivo fijaos que es solo chapa, esta muy entero!! frontal a y a funcionar!!!!jajaja

 

saludos

 

Hombre, suponiendo que la estrucutra y las puntas estén en sus cotas. En meter los airbag y las protecciones de los vuelcos va una pasta....

 

 

Esto es lo que pasa por andarse por las ramas....

 

igual no iba muy "follao" pero despacio tampoco parece que fuera..... y aire para tirar un arbol pues tiene que soplar bastante, si ademas no hay buena visibilidad por otras causas.... pues eso hostion al canto

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un S5 seguro y ademas yo creo que se a dado porque venia fuerte y no ha podido esquivar el arbol que por el temporal se habia caido en medio de la carrera el golpe del coche no lo veo muy excesivo fijaos que es solo chapa, esta muy entero!! frontal a y a funcionar!!!!jajaja

 

saludos

 

Hombre, suponiendo que la estrucutra y las puntas estén en sus cotas. En meter los airbag y las protecciones de los vuelcos va una pasta....

 

 

Esto es lo que pasa por andarse por las ramas....

 

igual no iba muy "follao" pero despacio tampoco parece que fuera..... y aire para tirar un arbol pues tiene que soplar bastante, si ademas no hay buena visibilidad por otras causas.... pues eso hostion al canto

 

 

salu2

 

Hombre, el coche quedo de pena, pero el Consorcio de Compensacion de Seguros aleman ya se hara cargo de todo. Los que importan son los que van dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un S5 seguro y ademas yo creo que se a dado porque venia fuerte y no ha podido esquivar el arbol que por el temporal se habia caido en medio de la carrera el golpe del coche no lo veo muy excesivo fijaos que es solo chapa, esta muy entero!! frontal a y a funcionar!!!!jajaja

 

saludos

 

Hombre, suponiendo que la estrucutra y las puntas estén en sus cotas. En meter los airbag y las protecciones de los vuelcos va una pasta....

 

 

Esto es lo que pasa por andarse por las ramas....

 

igual no iba muy "follao" pero despacio tampoco parece que fuera..... y aire para tirar un arbol pues tiene que soplar bastante, si ademas no hay buena visibilidad por otras causas.... pues eso hostion al canto

 

 

salu2

 

Hombre, el coche quedo de pena, pero el Consorcio de Compensacion de Seguros aleman ya se hara cargo de todo. Los que importan son los que van dentro.

 

 

por descontado.... hasta el momento casi la totalidad de los comentarios están orientados a daños materiales, ya que dice que solo 1 leve. Pero mi comentario iba encaminado a la respuesta de MiguelS3, que los golpes no son tan "faciles" como parecen, que no paran de salir cosas cuando son de cierta importancia, y reparables claro que pueden ser, pero...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un S5 seguro y ademas yo creo que se a dado porque venia fuerte y no ha podido esquivar el arbol que por el temporal se habia caido en medio de la carrera el golpe del coche no lo veo muy excesivo fijaos que es solo chapa, esta muy entero!! frontal a y a funcionar!!!!jajaja

 

saludos

 

Estoy 100% de acuerdo contigo pienso que el arbol estaba en mitad de la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.