Jump to content

Que pasa cuando te picas con alguien que aparca a tu lado??


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

jeje, pues eso me ha pasado hoy, que venía a trabajar e iba muy justo de tiempo y yo pues no iba despacio precisamente pero al parecer otro A3 igual que el mío también llegaba tarde al trabajo y entre las prisas, el sofoco de llegar tarde y un tío pegado todo el rato a tí pues mira que al final nos hemos picado resultando que casualidades de la vida después de unos 10 km. hemos aparcado uno al lado del otro dándome cuenta de que ese a3 suele aparcar siempre por donde lo dejo yo y la verdad que no sabía donde meterme xD. Hemos bajado del coche y como si no pasara nada, pero la verdad que me he sentido un poco ridículo.

Lo que en resumen sería un ejemplo de que a veces en el coche te transformas y el anonimato es un punto a favor, pero una vez bajas de él tus "superpoderes" desaparecen y ya no eres nadie jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajajjaja

 

 

 

Pa que veas lo pekeño que es el mundo...

 

 

 

 

Ayer sin ir mas lejor iba yo de Asturias a Leon por el puerto...y me pique con un Bmw 320 d y hoy da la casualidad que voy a su casa a ponerles el telefono fijo en su comercio...

 

 

Pues si tio, hay que ir con cuidado con lo que haces porqué en el futuro puedes encontrarte con quien menos te esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.