Jump to content

Proyecto ASI-Can


zx81

Publicaciones recomendadas

Preguntas tontas que, según la respuesta podría interesar este hilo o "no":

 

¿Cómo se que mi A6 4B C5 de 2004 (matriculado el 10/2003) tiene o no CAN-bus? En caso de no tenerlo, ¿se le puede instalar, al estilo del que instala a posteriori el bluetooth original?

 

Tengo instalado el RNS-E y en el FIS me aparecen las canciones de la radio, mp3 y las indicaciones del navegador... originalmente tenía un concert II (1 DIN)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preguntas tontas que, según la respuesta podría interesar este hilo o "no":

 

¿Cómo se que mi A6 4B C5 de 2004 (matriculado el 10/2003) tiene o no CAN-bus? En caso de no tenerlo, ¿se le puede instalar, al estilo del que instala a posteriori el bluetooth original?

 

Tengo instalado el RNS-E y en el FIS me aparecen las canciones de la radio, mp3 y las indicaciones del navegador... originalmente tenía un concert II (1 DIN)....

Esta pregunta es fácil.

 

El canbus se empezó a montar sobre el 2000. Pero lo mas característico en que tanto en a3 8l, a4 b5, a6 c5, etc se puede saber con mirar el cuadro de instrumentos. Los cuadros con can bus llevan el reloj de la hora digital y los cuadros no can bus lo llevan analógico con sus agujas.

 

Además si lo sacas por detrás la referencia con can bus sera del tipo en tu caso 4b0920xxx y los cuadros no can bus son del tipo 4b09198xx

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuadro lleva hora digital... mañana miro la referencia....

 

El asunto es que en el vagcom cuando le digo que me detecte por CAN, me dice que no lo admite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuadro lleva hora digital... mañana miro la referencia....

 

El asunto es que en el vagcom cuando le digo que me detecte por CAN, me dice que no lo admite...

El tuyo es canbus seguro 100%

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el fallo del VagCom?

 

 

Perdón por el off-topic que estoy haciendo!!!

Ahí ya no te puedo ayudar. Consultalo en el subforo a6 c5 por si saben algo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces una cosa es la toma de datos por can bus y otra la comunicación entre cuadro radio y centralita no?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces una cosa es la toma de datos por can bus y otra la comunicación entre cuadro radio y centralita no?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Sí, añade ABS, teléfono, climatizador, parktronic, cambio, confort(puertas, luces...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.