Jump to content

Proyecto ASI-Can


zx81

Publicaciones recomendadas

hola discow

 

dime si asi esta bien configurada la placa para ya comprarla

 

te adjunto datos y foto con lo q le he puesto

 

SBC28PC-IR2

 

- CAB3S6FT Serial Port Cable (info) None

 

- Crystal Assembled 20MHz

 

- Frontend Sockets (info) None

 

- Line Drivers MCP2551-I/P

 

- PIC CPU included PIC18F258-I/SP

 

- Printed Documentation None

 

confirmame si esta bien configurada para pedirla

post-593-1272402198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

"ZX81" para el boton, ha de ser un pulsador o puede ser un interruptor??

Es que tengo un interruptor que instale para unas luces que ya no utilizo y me gustaria aprobecharlo, ya que es original y valen dinero.

 

 

Pulsador, como el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he podido montarlo!!!!!!!!!!!!!! Pero no funciona

 

Freestylero, lo siento, no te había leido.

Si yo lo he pediido asi pero sin la documentacion, que la puedes mirar por internet.

 

Esta tarde he tenido un ratillo liibre y me he liado a montar la placa en el coche.

Pero no hace nada.

Mañana programare el pic de nuevo por si acaso.

He revisado todo el cableado y he hecho variias pruebas y nada.

 

ZX81 Me recomendariias reviisar algun punto mas, a parte de la programacion.

 

RNS-E parcheado

Software: 0660

Hardware: H74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido montarlo!!!!!!!!!!!!!! Pero no funciona

 

Freestylero, lo siento, no te había leido.

Si yo lo he pediido asi pero sin la documentacion, que la puedes mirar por internet.

 

Esta tarde he tenido un ratillo liibre y me he liado a montar la placa en el coche.

Pero no hace nada.

Mañana programare el pic de nuevo por si acaso.

He revisado todo el cableado y he hecho variias pruebas y nada.

 

ZX81 Me recomendariias reviisar algun punto mas, a parte de la programacion.

 

RNS-E parcheado

Software: 0660

Hardware: H74

 

La programación simplemente verifícala, quiero decir que compruebes que al grabar se verifique el contenido del PIC y así te aseguras de que está bien. Por otro lado repasa con cuidado el cableado y que el pulsador lo has puesto en el conector correcto (al no estar marcados es fácil equivocarse), si tras todo eso no te funciona puedo hacer un programa que saque por RS232 el tráfico CAN para comprobar realmente que la placa está colocada en su sitio y que todo está bien puesto (necesitarías un PC con RS232 para poder ver el tráfico).

 

La semana pasada probé una en un A4-B7 y funcionó a la primera, quedaría por ver si los A3 necesitan otros comandos, pero antes comprueba que todo esté en su sitio, de todos modos esta noche desde casa repaso las conexiones y pongo algo más claro, y ya de paso investigo lo del A3.

 

Saludos

 

Edito: yo no he visto diferencias en mi coche configurándolo de una manera u otra, pero por si acaso, postea la codificación del RNS-E y de tu cuadro, o al menos dile que llevas volante MF, a ver si eso cambiase algo, todo después de haber verificado las conexiones.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado todo el cableado y he programado el pic de nuevo, tambien le he dicho al rns-e que tengo volante mf.

Pongo la codifcacion del rns-e.

 

Corregirme si me he equivocado. El valor que tenia era 0205753 y como tengo un dension como cargador y quiero volante mf, he cambiado el 3 por un 7.

 

post-43619-1274125804.jpg

 

ZX81 como puedo hacer para leer el trafico can??

Tengo el cable rs232 que compre con la placa cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta tarde he tenido un rato libre y le he podido meter mano al asunto.

He querido programar el pic de nuevo y hay algun problema con el, el programa me reconoce el programador pero no me reconoce el integrado. Mañana me acercare a comprar otro y probar de nuevo a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo programe asi tambien, pero no me funciono, creo que me carge el pic.

Espero que te funcione Freestylero.

Tengo entendido que te los puedes cargar por la electricidad estatica de tu cuerpo, intenta descargarte tocando un radiador o algo metalico con conexion a tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno por la otra via, la del Arduino+MCP2515 ya tengo velocidad en el FIS, rpm, temperatura exterior y alguna tonteria más. Estoy perfecionando el mando a distancia para el AVIC. Los botones del volante se leen sin problemas y el escribir en el FIS es coser y cantar, el único inconveniente es cuando estás en reserva, que el FIS de la radio no se be.

 

Abriré otro post dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.