Jump to content

Cambio de neumáticos


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Tengo los que traía de fábrica en un a4 b7 y llevo 56000km, pero los veo en buen estado,tanto el dibujo como los cantos, pero me surge la duda si ha lllegado el momento o no. La verdad es que no suelo correr mucho (120-140) y casi la mitad de la vida el coche está en garage. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo al mio le hice 61000 km y como ya rozaba el testigo pues a cambiarlos menuda broma :thumbsup::thumbsup: 800 pavetes ,si no te ha llegado al testigo pues a aguantarlos :thumbsup:

 

 

Jue que ruedas llevais??? Porque en serio, no es que vaya como las viejas pero no soy un ciervo ni voy a saco y las Contact 2 me duraron 26000......A ver si las Contact 3 duran más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi juicio, si los neumáticos se gastan, es que son buenos...

 

Si se gastan es que ruedas, sin no se gastan, probablemente estén cristalizados...

 

Yo prefiero gastar en neumáticos que en "chapa", asi que si se gastan, es buena señal.

 

Depende del motor, carga o ocupantes, tipo de tracción, cuanto te "pese" el pie derecho, por que vía ruedes, etc. te durarán mas o menos (en mi caso, no recuerdo que me pasen de 25000Kms un juego delantero)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, los traseros dunlop sport maxx, llevan unos 40mil km aprox y aun les keda mucho dibujo, para llegar al testigo. Delante a los 20mil o asi los cambie y ahora vuelvo a cambiarlos, unos nankang DE m****, que ademas estaban mal alineado, porque sobretodo se han gastado por dentro.

 

Por cierto, quien ha comprado en neumaticos online? cuanto os tardan los neumaticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que depende de la conducion, mis goodyear te fijas y los neumaticos estan mordisqueados con piedras clavadas, y casi lisa por los lados, pero eso ya sabemos que es de darle chicha en las curvas. Eso si, yo no soy de aquellos que se la juegan, y para verano neumaticos + llantas, porque los neumaticos son los que nos unen al suelo, y no se puede jugar. Y eso de poner los gastados traseros, si te gusta cruzar el coche cada dos por tres adelante, yo prefiero que se vaya de morro que de ahi tienes la direccin y lo puedes controlar. De atras cuando se te cruza es rezar en que no hayan bordillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le hice 61000 km y como ya rozaba el testigo pues a cambiarlos menuda broma :notworthy::notworthy: 800 pavetes ,si no te ha llegado al testigo pues a aguantarlos :laugh:

 

 

Jue que ruedas llevais??? Porque en serio, no es que vaya como las viejas pero no soy un ciervo ni voy a saco y las Contact 2 me duraron 26000......A ver si las Contact 3 duran más

 

 

os comento llevo las ps2(en duracion para mi la mejor)se las cambie de delante a detras a los 20000 y decir q las delanteras estaban a medio uso mas o menos y hasta los 61000 q por dentro estaban en el testigo y no porq coman de dentro esq la rueda tiene mas goma en el exterior

decir q los de la audi me digeron q tenia suerte q este coche venia normalmente con dunlop q me iban a durar muxo mas las michelin.

 

sds :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunos meses que no compro en neumaticos online, pero normalmente sobre unos 5 días laborables o alguna vez un poco mas...

Si tienes alguna duda o problema, mandales un correo. Asi sales de dudas pero si no mal recuerdo, cuando confirmas la compra, te informan del plazo de entrega aproximado.

 

Yo solía enviarlos al taller que me los montaba y era el propio taller el que me llamaba para darme la noticia y la hora para montarlos (se lo curran...)

 

Yo suelo rotarlos 2 veces, ASI nunca se me deforman, cristalizan, etc las cubiertas traseras, siempre tengo un buen agarre en la trasera, cambio las 4 ruedas por un mismo modelo de cubierta, etc.

Intento dejar las cubiertas mas nuevas siempre atrás (me dieron varios motivos un instructor en un curso de conducción, el cual recomiendo a todos los conductores que hagan alguno....).

Evito (a mi juicio) escalonamientos y ruidos raros... Llevo varios años gastándolos de esa manera y si no encuentro otro método mejor, seguiré ASI...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, pues yo he ido de mal en peor con los dunlop sport MaXX

 

empecé con lso de serie, y sin cruzar, y llegué a los 45000.

Como tenía la rueda de repuesto intacta, lo reutilicé y compré 3 más del mismo modelo.

Los compré en autoequip, y me pusieron en lugar de aire, Nitrógeno, los he cruzado a los 12.000, y a los 25.000 ya me he comido los traseros, a la altura del chivato !!! Ninguno de los neumáticos está comido o desgastado más por dentro o por fuera, no los tengo desalineados ni nada.

 

Lo triste es que conduciendo soy como paseando a miss daisy, hago 95% autovía a 100 km/h

 

Estoy pensando en poner algo más duro, pero claro, con una medida 235 R17, todo es super deportivo, con lo cual es mantequilla pura.

 

Se admiten propuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, pues yo he ido de mal en peor con los dunlop sport MaXX

 

empecé con lso de serie, y sin cruzar, y llegué a los 45000.

Como tenía la rueda de repuesto intacta, lo reutilicé y compré 3 más del mismo modelo.

Los compré en autoequip, y me pusieron en lugar de aire, Nitrógeno, los he cruzado a los 12.000, y a los 25.000 ya me he comido los traseros, a la altura del chivato !!! Ninguno de los neumáticos está comido o desgastado más por dentro o por fuera, no los tengo desalineados ni nada.

 

Lo triste es que conduciendo soy como paseando a miss daisy, hago 95% autovía a 100 km/h

 

Estoy pensando en poner algo más duro, pero claro, con una medida 235 R17, todo es super deportivo, con lo cual es mantequilla pura.

 

Se admiten propuestas...

 

ponle michelin y veras lo q duran :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.