Jump to content

manual de reparacion pantalla FIS


naxo8l

Publicaciones recomendadas

gracias xicos por todas vuestras respuestar...a ver si puedo repararlo,jejeje..ya hos contare...saludos

 

Hola Naxo.

 

Me han dicho de poder montar una centralita de un S3 de 210-225 CV o bien la de un 1.8 turbo de 180 CV así como la de un TT de también 225 CV para aumentar la potencia sustituyendo la mia por una de las mencionadas codificándola para poner en funcionamiento el vehículo. Igualmente si es EDC15 y si los pines coinciden con la mia perteneciente a un 1.8 turbo de 150 CV.

 

¿Por casualidad sabes algo sobre el tema?

 

Saludos.

 

Te lo mando por aquí al tener tu bandeja al máximo.

Hola bully,no sabia que tenia la bandeja llena,por lo que veo aquí no se te avisa cuando esta completa,creo que has leído lo que puse en tu hilo sobre lo mismo aun asi,te vuelvo a responder...no lo se con exactitud pero la verdad que me estraña porque la gestión del motor del 225 cv no es la misma que la del 150cv,hablando del famoso 1.8T claro,yo soy tuy reprogramaba que seguro es mas barato,te da menos comedero de cabeza y te quedara mejor porque al 225cv le falta un poco de par que con la repro lo solicionas seguro...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo eso de los manuales, de frotar con un bastoncillo y demás...os garantizo que no vale de nada, tras probar varias de estas cosas, finalmente acabé por comprarme una pantalla y me la soldó un electrónico, en total unos 80€ y ahi lleva casi 2 años, sin signos de agotamiento ni desfallecimiento de píxeles.

Si alguno es de Galicia (Pontevedra) podría arreglársela, de lo contrario habría que enviar el cuadro y es un marrón para el dueño del coche.

Un saludo.

+1

Yo tambien lo probé y no me funciono de mucho...si esta caput algo mejora pero nada como sustituirla...

Otro más que probó y en lugar de mejorar... empeoró. Al final, si conoces a alguien que sepa soldar bien, la pantalla no te cuesta más de 40€ por ebay. Eso sí, una mañana entera no te la quita nadie entre que lo desmontas todo, te sueldan la nueva y vuelves a montar. Yo así lo hice y con 40€ lo tienes hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Todo eso de los manuales, de frotar con un bastoncillo y demás...os garantizo que no vale de nada, tras probar varias de estas cosas, finalmente acabé por comprarme una pantalla y me la soldó un electrónico, en total unos 80€ y ahi lleva casi 2 años, sin signos de agotamiento ni desfallecimiento de píxeles.

Si alguno es de Galicia (Pontevedra) podría arreglársela, de lo contrario habría que enviar el cuadro y es un marrón para el dueño del coche.

Un saludo.

 

Hola Macuto, podrías decirme donde la compraste?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.