Jump to content

PÉRDIDA DE POTENCIA


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Buenas a tardes a todos! A ver si me echáis una mano...

 

Circulando hoy por autopista mi coche ha dejado de acelerar, es decir, he notado que perdía potencia y con el pedal a fondo sólo conseguía mantener velocidad (140km/h) :cfsd1: , en ese momento he parado en una área de servicio (estaba justo a 500mts) unos 20 minutos (parando el motor); al volver a conducirlo ganaba velocidad aunque le costaba más de lo habitual y no pasaba de 180km/h, sólo para probarlo! Tengo un a3 2.0 TDI 140cv de 2006 (y los filtros cambiados hace unos 5000km).

 

Qué puede ser?? El turbo estará tocado? <_< :notworthy::notworthy:

 

Hace tiempo que no participo por el foro, pero os sigo leyendo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,pues como poder puede q sea el turbo, te lo digo xq se lo estoy cambiando al mio aora mismo y le pasaba lo mismo mas o menos, otra opcion seria el caudalimetro,mas economico.tambien puede ser por la admision del turbo, xq se te haya desconfigurao la centralita, hay muxas opciones. de todas formas busca un post donde hay dos videos de turbos rotos relativamente reciente q subio lupogt, y si tu coxe suena como ese ten por seguro q es el turbo. de todos modos q te aconseje alguine mas experto q yo q de mecanica no es q entienda muxo.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también, me paso exactamente lo mismo hace 2 semanas... :thumbsup:

 

Será que se nos ha quedado dormido el turbo o que empieza a dar síntomas de estar tocado.

 

 

Eso si no he vuelto a circular a esa velocidades por el tema de radares y ptos. :thumbsup:

 

En el conce el la ultima revisión de la correa de distribución; me dijeron que este tranquilo por el silbido y ruido ambulancia al aparcar (1200-2000rpm)

pero no se que pensar por que ya tiene 120.000km... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas! :drooling:

 

He visto los vídeos de los turbos rotos que colgó Lupogt y el mío (tiene 100.000km) no suena así, el turbo NO SILVA ABSOLUMENTE NADA... :laugh:

 

Sobre el caudalímetro yo creo que tampoco, pues en casa a un golf tdi se le fue el caudalímetro y el coche no pasaba de 140km/h a fondo, y el mío lo he puesto a 190 km/h (en Alemania, claro... :lol2: ).

 

Como dicen más arriba, podría ser el manguito que mete aire al turbo... :lol2::lol2:

 

A ver que me dicen en el conce la semana que viene... pero quiero ir con una idea porque sinó me cambian la culata+turbo+cauda+manguitos+...+... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas! :drooling:

 

He visto los vídeos de los turbos rotos que colgó Lupogt y el mío (tiene 100.000km) no suena así, el turbo NO SILVA ABSOLUMENTE NADA... :laugh:

 

Sobre el caudalímetro yo creo que tampoco, pues en casa a un golf tdi se le fue el caudalímetro y el coche no pasaba de 140km/h a fondo, y el mío lo he puesto a 190 km/h (en Alemania, claro... :laugh: ).

 

Como dicen más arriba, podría ser el manguito que mete aire al turbo... :):drooling:

 

A ver que me dicen en el conce la semana que viene... pero quiero ir con una idea porque sinó me cambian la culata+turbo+cauda+manguitos+...+... :laugh::laugh:

 

Podrias poner el enlace de los videos del turbo??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena mas bien a caudalimetro o incluso que la egr este sucia-rota, la centralita lo detecte y meta el modo anticontaminacion (reduciion de potencia)

 

Pero si seria ese el motivo, no deberia aparecer fallo en el AUTOSCAN VAG-COM o en el cuadro del coche??? :thumbsup:

 

Cada cuantos kilometros se recomienda limpiar la EGR??

Editado por akiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.