Jump to content

Opiniones


fen1x

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, me gustaria saber las opiniones de vosotros para terminar de decidirme...

Mi coche es un A3 3 puertas restyling y estoy dudando en esto si ponerle:

- S-Line + taloneras votex (el s-line ya lo lleva) o el kit S3

Tambien si me aconsejais pintar las carcasas de los retrovisores, porque 400 euros para las S3...

Y la parrilla, S3 black o S3 normal?

 

No hago mas preguntas, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre todo esto.

 

Un saludo amigos :thumbsup:

Editado por fen1x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso, me gustaria saber las opiniones de vosotros para terminar de decidirme...

Mi coche es un A3 3 puertas restyling y estoy dudando en esto si ponerle:

- S-Line + taloneras votex (el s-line ya lo lleva) o el kit S3

Tambien si me aconsejais pintar las carcasas de los retrovisores, porque 400 euros para las S3...

Y la parrilla, S3 black o S3 normal?

 

No hago mas preguntas, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre todo esto.

 

Un saludo amigos :thumbsup:

 

En mi opinión y mi gusto voto por las Votex.

No especificas el color de tu coche para poder decirte parrilla y retros, pero casi que me decanto por la S3 normal, la black es preciosa pero la normal me dice mucho más.

 

Espero que te sirva mi humilde opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aix lo siento, tienes razon no he dicho el color del coche, Ibis White :thumbsup:

 

gracias por tu opinion tecmel :thumbsup::D

 

Me imaginaba que sería un blanquito, el look negro a ese color le queda de vicio, pero ya hay demasiados iguales, yo por cambiar le pondría la parrilla normal.

 

De nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taloneras votex y espejos pintados como los llevo yo,a mi la estética s3 no me gusta nada, pero para gustos colores.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taloneras votex y espejos pintados como los llevo yo,a mi la estética s3 no me gusta nada, pero para gustos colores.

 

s2

Rafa, pues si no te gusta la estética S3 tampoco te gustará la estética Sline Restyling... porque son bien parecidas. En el paragolpes delantero la única diferencia que le veo es la rejilla de los antiniebla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con ese gran dilema de taloneras Votex o S3 sobre un Sline Restyling.

 

Voy a ilustrarlo con fotos:

Antes, pedirle permiso a Nitronic, pues una foto es de su coche, espero no le moleste y si es así avisa! y la quito.

 

Talonera Votex para un Sportback:

 

240fef4cacee5b9638a35323239ead13o.jpg

 

y taloneras S3:

 

2f72f40cf6877dd4e1e0c1162dda44fbo.jpg

 

Yo pienso que puede quedar mejor la S3 por el tema de continuidad. Verticalmente, la votex parece que tiene un salto de donde acaba la puerta (moldura) y donde empieza la talonera. Pero por contra, la Votex, longitudinalmente, parece que sale de detrás de la rueda delantera y se mete en la rueda trasera y eso me gusta más.

 

¿Opiniones?

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta noche buscare fotos para comparar como lo hice con las taloneras unos post mas arriba, pero es que no veo tanta diferencia de Sline a S3. Las rejillas de los antinieblas si que son muy distintas pero los bigotes y demás lo veo todo igual.

Pienso que no es necesario cambiar todo el Kit a S3 y con las taloneras me basta...

 

Visto lo visto, puede que las S3 sean las óptimas.

 

Gracias por vuestras opiniones Tecmel y Carlitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las opiniones, pero Kev respecto a lo que has dicho, las taloneras S3 bajan mas cm que las Votex, es decir que cuando te miras el coche de perfil se ve un ligero desnivel respeto al frontal..las votex lo que hacen es ensanchar un poco el coche...y lo rebajan un poco...pero casi nada, en cambio las S3 siguen la linea lisa y bajan unos cuanos cm de mas respecto las otras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.