Jump to content

[BRICO]Anular EGR 2.0 TDI 140cv By Pingu D-lux


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

Hola peña!!!!después de aprox 5.000kms me a saltado el testigo,si andáis mucho en coche como en mi casi no lo recomiendo.!!!!!!

P.D:como quito el testigo????

He probado quitando el borne pero nada.

X su alguien pregunta....deduzco que es la chapita porque el coche tira bien y estará dando error x los gases,el coche va como un tiro...a ver si me decís algo para quitarle el chivato.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola peña!!!!después de aprox 5.000kms me a saltado el testigo,si andáis mucho en coche como en mi casi no lo recomiendo.!!!!!!

P.D:como quito el testigo????

He probado quitando el borne pero nada.

X su alguien pregunta....deduzco que es la chapita porque el coche tira bien y estará dando error x los gases,el coche va como un tiro...a ver si me decís algo para quitarle el chivato.gracias

 

si te molesta el chivato tendras que reprogramar, si no quieres reprogramar quita la chapa, asi de facil

el chivato no influye en el rendimiento del motor.

 

PD: La egr es recomendable anularla al 100%, yo no pondria junta de 9mm ya que sigue pasando m****

lo mejor es al 100% asi nunca hay que desmontar nada para limpiar

Editado por prodrive2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el chivato no influye ya lo sé y la chapa evidentemente ya está quitada pero yo no tengo el vagcom y tendré que camelarme al mecanico para que me borre el error pues son 70 pavos aqui en Vitoria al menos.un put* robo,x eso preguntaba a ver otra manera aunque creo que ya se de alguien que me hara el favor.el testigo molesta y mucho,todas las noches la dichosa luz junto a la del esp desconectado y el de las largas ya tengo bastante jajjaj.

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola : he encontrado este link ,de un brico en frances para limpiar la valvula EGR de un a3 tdi 140cv , solo hay que copiar el link y pegarlo en el traductor google y sale en castellano :

http://www.astuces-pratiques.fr/auto-moto/demontage-et-nettoyage-vanne-egr-audi-a3-8p-tdi-140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, rescato este post por te,a vibraciones..

 

He leído muchas opiniones y prácticamente todas ellas distintas. Entonces a la hora de montar la junta evidente,ente me saltan dudas. Para ello voy a poner el motivo de porque quiero poner esta junta, simplemente por las vibraciones a relente, que son los que me molesta. El coche tiene 64000 km y a relente da los típicos tembleques del BKD, por lo demás perfecto.

Por cierto es un A3 2.0 tdi del año 2008 pre restyling.

Me podría decir alguien a ciencia cierta si dichas vibraciones desaparecen y con el tiempo no vuelven a aparecer¿ supongo que algún forero que lleve tiempo con el.a puesta sabrá si corrige dicho fallo..

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo le hice más grande el orificio de la junta, la pase a 12mm para que no me diera error,y la sensación es la misma,mejor en bajos y menos vibraciones, igual que cuando era de 9mm. Como con ella puesta, tarda más en cojer la temperatura el coche, la monto entre marzo y octubre,en invierno se la quito y ya de paso, con la excusa, le limpio un poco la mariposa de admisión y el tubo de gases . Y me va de maravilla. Tanto en el a3 8p que tengo ahora, como en el a4 b5 que tenia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo anulé la mía electrónicamente, que a lo mejor contamina un poquito más, puede ser, pero me va a durar mucho más el motor, y si nos ponemos a hablar de contaminación pues siempre puedes ir a China, Estados Unidos o Rusia y hacer una manifestación para que cierren fábricas, dado que son los mayores centros de contaminación del mundo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas , cuando os referís a las ¨típicas temblequeras de los bkd ¨ a que os referís exactamente??.

 

Tengo un golf 5 y a mi me daba tirones a ralentí , en las revoluciones solamente , ya que en cuanto pisaba elacelerador ni tirones ni tembleques ni nada.  Lo lleve al tayer, y tras comprobar varios posibles fallos , optamos por subir el ralenti unas rpm , ya que funcionando el coche perfectamente no me interesaba meterme en tema inyectores.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.