Jump to content

Harley Davidson


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hace tiempo que no paso por aqui, pero parece que todo va igual de bien :bsh1:

 

Hace poco me saque el carnet de moto, estubimos comentandolo por aqui y bueno ya me he comprado moto, pero hasta Abril no me la dan :thumbsup: .

 

La afortunada a sido una Harley Davidson Sporter 883 IRON, 883 c.c. y unos 56 cv de potencia y nada posteo por aqui para ver si me podeis dar opinion sobre esta legendaria marca y si alguien posee este modelo concreto pues que me comente como va, sensaciones, prestaciones, ect...

 

Bueno os dejo unas fotillos:

 

Saludos.

post-29163-1267530188.jpg

post-29163-1267530276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí todavía me faltan 10 años para tener una Harley, pero vamos, tu moto es muy bonita. Hoy he leído una promoción que están haciendo, te compras una 883 o una 1200 y dentro de un año te devuelven la pasta que hayas pagado por ella si te compras una más grande, buena política de HD (que practicamente les ha llevado a la ruina en EEUU, pero ellos sabrán).

 

Bonito hierro!

 

Edito: la has probado? A mí la 883 Sporster me pareció un poco light, la 1200 mucho mejor.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí todavía me faltan 10 años para tener una Harley, pero vamos, tu moto es muy bonita. Hoy he leído una promoción que están haciendo, te compras una 883 o una 1200 y dentro de un año te devuelven la pasta que hayas pagado por ella si te compras una más grande, buena política de HD (que practicamente les ha llevado a la ruina en EEUU, pero ellos sabrán).

 

Bonito hierro!

 

Edito: la has probado? A mí la 883 Sporster me pareció un poco light, la 1200 mucho mejor.

 

Gracias por lsa opiniones!!!, pero espero muchas mas :notworthy:

 

El comercial me explico lo de la promocion que comentas, la verdad, muy buena politica, podria hacer lo mismo Audi :notworthy: .

 

Pues no pude probarla por que la unidad de pruebas no estaba limitada y yo por mi reciente adquisicion de carnet, permiso A2, tengo que limitarla. Tengo experiencia en moto pero todo en campo y en circuitos, pero vamos creo que ira bien, tengo un quad, un Yamaha Raptor 660 con aproximadamente los mismos caballos y va muy bien.

 

Sobre la edad, pues no se, yo tengo 27 y no me veia con una HD ni de coña, pero un amigo empezo a metermela por lo ojos y la verdad que me enamoro, dentro de HD creo que es bastante juvenil rollo revelde de los 80 jejeje.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial me explico lo de la promocion que comentas, la verdad, muy buena politica, podria hacer lo mismo Audi :laugh: .

En Audi no son tan primos, Harley está practicamente en quiebra precisamente por estas promociones, han tenido que cerrar Buell y poner a la venta MV Agusta porque no saben ni cómo salir del agujero, y este tipo de financiación es más de lo mismo, una ruina.

 

Sobre la edad, pues no se, yo tengo 27 y no me veia con una HD ni de coña, pero un amigo empezo a metermela por lo ojos y la verdad que me enamoro, dentro de HD creo que es bastante juvenil rollo revelde de los 80 jejeje.

 

Saludos!!!

Eso es personal, pero de momento no me subo a una Harley más que en pruebas esporádicas, será mi jubilación de montar en moto tal y como yo la entiendo ahora, de momento prefiero algo de adrenalina controlada a un paseo tranquilo, pero (si llego) a los 50, una Springer Softail caerá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy buscando una de segunada mano, en concreto una Sportster 883 R, me tiene enamorada esa moto, además creo que para mi altura/peso es la ideal ya que me sería muy difícil llevar una más grande. En negra mate es increíble, pero a mi la que me gusta es la naranja :drooling::drooling:

 

Un saludo

post-41195-1267810896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada felicidades por la HD, espero que la disfrutes muchos años con salud ;).

 

Pero.

 

En mi sincera opinion no es un HD autentica, no monta el twin cam clasico, bueno de hecho ya ningun twin cam es clasico, maldita inyeccion, .

 

Bueno no quiero alargarme a groso modo es un HD que no es una HD es como el clase a de Mercedes a la traccion trasera no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sean mi fuerte las motos, pero ves estas y no te dejan indiferente, son una pasada, esperemos que no se hunda como marca y que se sigan oyendo sus motores a leguas.

 

Buena y bonita moto estás esperando, poco más puedo decirte al no entender del tema, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada felicidades por la HD, espero que la disfrutes muchos años con salud ;).

 

Pero.

 

En mi sincera opinion no es un HD autentica, no monta el twin cam clasico, bueno de hecho ya ningun twin cam es clasico, maldita inyeccion, .

 

Bueno no quiero alargarme a groso modo es un HD que no es una HD es como el clase a de Mercedes a la traccion trasera no se si me explico.

 

Buenas,

 

te entiendo perfectamente, pero... es la avolucion, no podeomos hacer nada...aun asi no creo que me defraude :thumbsup:

 

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy buscando una de segunada mano, en concreto una Sportster 883 R, me tiene enamorada esa moto, además creo que para mi altura/peso es la ideal ya que me sería muy difícil llevar una más grande. En negra mate es increíble, pero a mi la que me gusta es la naranja :thumbsup:;)

 

Un saludo

 

Buenas,

 

muy bonita tambien, pero con la segunda mano, a ver si tienes suerte. Yo de la IRON apenas encontre disponibles y las que encontre estaban como mucho 1000€ por debajo de su precio original, a si que no me lo pense y decidi estrenarla yo.

 

Saludos y a ver si encuentras una que este bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.