Jump to content

Que os parece este interior??


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


¡El volante está de muerte!

 

Los relojes son muy utiles, pero yo no los pondría ahí... rompen demasiado con el interior de serie para mi gusto. Por cierto, tienen que estar bien fresquitos por detrás si no anuló la salida de aire... :cfsd1:

 

PD: mira que gastarse la pasta que cuesta en ese volante y no poner los pedales del TT, ¡con lo resultones que quedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso los pondría al estilo del Ford Focus RS, encima del cuadro de mandos (salpicadero) integrándolos, poero anular las rejillas de aireación jamás en la vida lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta, me parece demasiado contraste el volante nuevo con el interior del 98, y el tema de relojitos nunca me ha gustado demasiado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con los compañeros en que no taparia las salidas de aire, buscaria otro sitio (cenicero por ejemplo) o el hueco que existe en los resty debajo del cenicero, justo delante de los cambios.

 

Por cierto aprobecho la escusa de firmarte en tu hilo para invitarte a pasarte por el PRC CORUÑA , un punto de encuentro entre los foreros de la zona, si quieres pasarte tienes la info en mi firma (el link).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante es una pasada me encantaria hacerme con uno para mi coche, y si el interior esta cuidado o bien restaurado no tiene por que notarse fuera de lugar como dice el compañero Enderx33 aunque este sea del año 96 o 98, del que sea, los relojes no me convencen para nada, los aireadores segun mi opinion son mucho mas utiles que unos relojes de medicion de presion y como bien dice Patrick, jamas en la vida, jejeje, y menos en ese lugar, pero como bien sabemos todos y se dice y se redice por este foro, para gustos....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaya, sabia que diriais eso de los aireadores, pero solo me gusta esteticamente, desde luego funcionalmente no! pero queda bien, eso no lo negareis, y con el negro piano del resto, le da un toque mas moderno y mas acorde para ese volante no?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.