Jump to content

fallo intermitentes


joe

Publicaciones recomendadas

Pues no se si es que me ha mirado un tuerto con el ojo de cristal pero es que el coche no para de darme problemas, cuando no una cosa es otra. Ahora han dejado de funcionarme los intermitentes de repente. Con las luces de emergencia puestas si funcionan los cuatro intermitentes a la vez, pero si los pongo con la maneta del volante me fallan. Que puede ser? He pensado que la maneta se haya vuelto a fastidiar, ya la he reparado varias veces, pero quizas pueda ser que el rele de la intermitencia este mal. Donde se encuentra este rele? He mirado con el buscador pero ya sabeis que es bastante malillo..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no se si es que me ha mirado un tuerto con el ojo de cristal pero es que el coche no para de darme problemas, cuando no una cosa es otra. Ahora han dejado de funcionarme los intermitentes de repente. Con las luces de emergencia puestas si funcionan los cuatro intermitentes a la vez, pero si los pongo con la maneta del volante me fallan. Que puede ser? He pensado que la maneta se haya vuelto a fastidiar, ya la he reparado varias veces, pero quizas pueda ser que el rele de la intermitencia este mal. Donde se encuentra este rele? He mirado con el buscador pero ya sabeis que es bastante malillo..

S2

 

 

El rele está en el propio boton del warning y suele cascar...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton de warning me va bien, ademas ese rele sera solo para el warning digo yo. Yo me refiero al que se activa al darle a la palanca de intermitentes.

S2

 

 

Pero que el relé de intermitentes es el mismo. Y está tras el botón del warning. Si tienes a mano otro B5 da los intermitentes y pega la oreja al botón, ya verás como el click-clack viene de ahí...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo que dices tu, que le daba a la maneta y: o no iban los intermitentes o bien se quedaban fijos. Se arreglo todo con cambiar el boton del warning (25 euros) y todo arreglado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo que dices tu, que le daba a la maneta y: o no iban los intermitentes o bien se quedaban fijos. Se arreglo todo con cambiar el boton del warning (25 euros) y todo arreglado.

 

saludos

Ya pero a mi el boton de warning me va perfecto, a ti te iba o te fallaba tambien al igual que la maneta? Insisto, los intermitentes desde el boton de warning funcionan perfectamente, cuando no funcionan es cuando le doy a la maneta...

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo que dices tu, que le daba a la maneta y: o no iban los intermitentes o bien se quedaban fijos. Se arreglo todo con cambiar el boton del warning (25 euros) y todo arreglado.

 

saludos

Ya pero a mi el boton de warning me va perfecto, a ti te iba o te fallaba tambien al igual que la maneta? Insisto, los intermitentes desde el boton de warning funcionan perfectamente, cuando no funcionan es cuando le doy a la maneta...

S2

 

pero te repito que el relé de intermitentes, ya sea par alos 4 o para un lado solamente está en un rele situado justo en el botón del warning, y este "suele" fallar y los sintomas son los que describes y como le ocurrió a zeimon.

 

Yo en tu caso lo primero que probaría seria a eso antes de desmontar las manetas... Es más probable y facil de desmontar.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te digo, a mi me fallaba al dar la maneta del intermitente. O bien se me quedaban fijos los intermitentes del lado que habia dado o bien no funcionaban directamente, todo a pesar que al dar a boton de emergencia (warning) iban perfectos.

 

Pero el problema como bien te dicen, esta en el rele del warning, 25 euros y listo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo que dices tu, que le daba a la maneta y: o no iban los intermitentes o bien se quedaban fijos. Se arreglo todo con cambiar el boton del warning (25 euros) y todo arreglado.

 

saludos

Ya pero a mi el boton de warning me va perfecto, a ti te iba o te fallaba tambien al igual que la maneta? Insisto, los intermitentes desde el boton de warning funcionan perfectamente, cuando no funcionan es cuando le doy a la maneta...

S2

A mi me ivan los intermitentes y no las emergencias que eso si que es raro. Yo creo que el problema lo tienes en el

"rele de intermitencia/boton de emergencia" que como dice gonzid es el mismo y suele estropearse bastante ¬¬. Si fuera de maneta te amagaria en alguna de las direcciones, aunque solo hiciera una intermitencia. Si no va en ninguna direccion, rele al canto, el sistema de intermitentes no es mas complejo ¬¬

 

Un saludo, no te rayes que con la edad de nuestros b5 es bastante logico que casque ya :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como me temia era la maneta que no hacia bien contacto, el rele del warning no podia ser pq ya os digo q me funcionaba bien. El caso es q aun voy sin las tapas q van detras del volante (las quite para cambiar el conmutador de encendido y aun no las he puesto) y la maneta de los intermitentes se habia salido un poco hacia abajo. Ya os digo la he reparado varias veces pq me fallaban las rafagas y cada dos por tres se resiente. Lo suyo seria poner una nueva pero son 110 pavos pq lleva tempomat...

Un saludo y gracias por las contribuciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como me temia era la maneta que no hacia bien contacto, el rele del warning no podia ser pq ya os digo q me funcionaba bien. El caso es q aun voy sin las tapas q van detras del volante (las quite para cambiar el conmutador de encendido y aun no las he puesto) y la maneta de los intermitentes se habia salido un poco hacia abajo. Ya os digo la he reparado varias veces pq me fallaban las rafagas y cada dos por tres se resiente. Lo suyo seria poner una nueva pero son 110 pavos pq lleva tempomat...

Un saludo y gracias por las contribuciones.

 

Pues si te soy sincero, de todos los problemas como los que te pasa es el primero que veo que es problema de la maneta, aunque "no vale" porque ya la tenias chunga.

 

De todos modos me alegra que lo solucionaras.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si tienes problema de rafagas es otra cosa. A mi tambien me paso y probe a echarle 3 en 1, o aceite multiuso y hasta entonces perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12 años he cambiado el relé de intermitencia 2 veces, si no recuerdo mal .. unos 18€ + iva !!!

 

Para sacarlo utiliza una navaja con la punta fina; haces un poco de palanca con cariño y listos !!! es pillar el nuevo y plug and play !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Oye una duda que tengo, a mi los intermitentes tampoco me funcionan, explico:

 

Yo con la manetilla le doy a los intermitentes a un lado y a otro, hace el primer ruido, y se enciende vagamente en el cuadro los intermitentes, pero luego ya nada, y no se encienden las luces, sin embargo si dejo el intermitente puesto y apago el coxe, se keda la luz de lado al k e dado el intermitente se keda encendida , cuando cierro el coxe o cuando lo abro con el mando se encienden, y cuando le doy a los warning tb se encienden los 4, y lo k no se es donde llevarlo para k no me cueste un riñon o k hacer, porque soy un pato.

 

Mi coxe es un Audi a4 avant 2.8 gasolina, del año mas o menos 98.

 

nunca me habia pasado esto y tengo k hacerlo rapido ya k tengo k llevarlo a la itv.

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.