Jump to content

Existencia faros leds A4 B7?


Civic14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Querría saber si existe algun faro con leds para nuestro A4 B7, y que no haya que fabricarlo.

 

Pregunto esto, porque hace un mes aprox. mientras andaba por la calle observé un A4 mas antiguo que el mio, que es del 2007 y pude comprobar que llevaba los faros delanteros con leds, como el B8, pero tenia una particularidad y es que la luz de cortas era como de xenón pero con forma rectangular y debajo llevaba la hilera de leds. Le quedaban de p. madre y de lo que estoy seguro es que ese tio lo habia comprado asi. no era un brico.

Si sabeis algo por favor contestarme, porque de existir me pensaría el comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio por ejemplo....

 

Eso, eso. eso. donde se consiguen? Son hechos o comprados?

Valen para un B7 pero sin xenón?

Se instalan simplemente o hay que retocar el coche?

 

jod** mariete los tuyos son una pasada

Editado por Civic14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros vienen con halogenas H9, pero le puedes poner un kit de xenon.

Simplemente es enchufar la clavija y listo, no hay que hacer chapucillas

 

Los dos modelos de la foto los puedes comprar en "autos eldorado"

buenas,

yo tengo xenon de serie me valeen estos faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros vienen con halogenas H9, pero le puedes poner un kit de xenon.

Simplemente es enchufar la clavija y listo, no hay que hacer chapucillas

 

Los dos modelos de la foto los puedes comprar en "autos eldorado"

buenas,

yo tengo xenon de serie me valeen estos faros?

tendrias que hacer el brico que hizo sergiorv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros vienen con halogenas H9, pero le puedes poner un kit de xenon.

Simplemente es enchufar la clavija y listo, no hay que hacer chapucillas

 

Los dos modelos de la foto los puedes comprar en "autos eldorado"

 

Rotty, me quieres decir que solo hay que quitar el de serie e instalar el nuevo?

Encajan bien?

 

Ya puestos ¿cuanto valen? porque tengo internet capado para ciertas paginas y bo puedo ver la página de autos eldorado

 

Una pregunta más. Si se ponen esos faros sigue funcionando el control de inclinacion de los mismo para subirlos o bajarlos?

Editado por Civic14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros vienen con halogenas H9, pero le puedes poner un kit de xenon.

Simplemente es enchufar la clavija y listo, no hay que hacer chapucillas

 

Los dos modelos de la foto los puedes comprar en "autos eldorado"

 

Rotty, me quieres decir que solo hay que quitar el de serie e instalar el nuevo?

Encajan bien?

 

Ya puestos ¿cuanto valen? porque tengo internet capado para ciertas paginas y bo puedo ver la página de autos eldorado

 

Una pregunta más. Si se ponen esos faros sigue funcionando el control de inclinacion de los mismo para subirlos o bajarlos?

 

Es quitar unos y poner otros, y encajan a la perfeccion

Yo he tenido los dos modelos y quedan de lujo los dos, pero eso ya es para gustos.

 

Si tienes el botoncito de regulacion, te seguira funcionando igual que hasta ahora, ya que los faros llevan motor de regulacion automatica.

Otra cosa es que llevarias xenon de serie, eso ya seria otro cantar.

 

Los precios sacados de la pagina de el dorado son

 

Los tipo A5 Mira aqui 265 euros

 

Los tipo B8 Mira aqui 285 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un preguntita. No estoy muy puesto y os parecerá una estupidez.

En los actuales faros existen las luces de posición y las cortas, sin contar las largas. La pregunta es: para encender sólo los leds que posición hay que poner ? Queda inutilizada la luz de posición ? Sé que os parecerá una chorrada pero desconozco como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un preguntita. No estoy muy puesto y os parecerá una estupidez.

En los actuales faros existen las luces de posición y las cortas, sin contar las largas. La pregunta es: para encender sólo los leds que posición hay que poner ? Queda inutilizada la luz de posición ? Sé que os parecerá una chorrada pero desconozco como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un preguntita. No estoy muy puesto y os parecerá una estupidez.

En los actuales faros existen las luces de posición y las cortas, sin contar las largas. La pregunta es: para encender sólo los leds que posición hay que poner ? Queda inutilizada la luz de posición ? Sé que os parecerá una chorrada pero desconozco como va.

 

 

Te refieres a estos faros?

67139267095.jpg

 

 

En estos faros, la misma luz de posición son los leds, en los originales (los bixenon por ejemplo) la luz de posición va aparte (y tienes la opción de poner esos led's que dices en la función de POSICION (tercer click del regulador de luces 0, AUTO, POSICION y CRUCE) o que actúen como luz de día DLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.