Jump to content

REJILLA SEPARADORA Y DEL MALETERO


Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Mi audi allroad tiene cascado el modulo de la rejilla y cubremaletero. Necesito comprar una, pero nueva en el taller me dicen que vale 450€. Sabeis si se puede conseguir de segunda mano, o en algún sitio mas barata¿?.

 

Saludos.

 

 

Hola amiguete yo miraria en ebay.de en alemania o incluso en el de aquí, no obstante me pasaria por el subforo de compra-venta y dejaría una nota.. nunca se sabe

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 cosas diferentes (en el mio por lo menos) la red de separación y el cubremaletero.

 

Cual es el problema? no se recoje? Si es esto, yo tengo pendiente colgar un Brico de la reparación que le hice al cubremaletero mio, intentaré colgarlo esta semana.

 

Para comprar como te dice el Toni, o desguaces, y creo que tb vale la del A6 avant.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 cosas diferentes (en el mio por lo menos) la red de separación y el cubremaletero.

 

Cual es el problema? no se recoje? Si es esto, yo tengo pendiente colgar un Brico de la reparación que le hice al cubremaletero mio, intentaré colgarlo esta semana.

 

Para comprar como te dice el Toni, o desguaces, y creo que tb vale la del A6 avant.

 

Salu2

 

Muchas gracias por las respuestas. Pues en principio en el allroad, las dos rejillas van en el mismo módulo. Me falta la parte del cubremaletero. Está como arrancada. Y me gustaría mirar por ebay, pero no se como se llama esa pieza en aleman. Por cierto, no vendría mal un post de traducciones español - alemán para este tipo de cosas. Es más propongo en otro topic esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 cosas diferentes (en el mio por lo menos) la red de separación y el cubremaletero.

 

Cual es el problema? no se recoje? Si es esto, yo tengo pendiente colgar un Brico de la reparación que le hice al cubremaletero mio, intentaré colgarlo esta semana.

 

Para comprar como te dice el Toni, o desguaces, y creo que tb vale la del A6 avant.

 

Salu2

 

Muchas gracias por las respuestas. Pues en principio en el allroad, las dos rejillas van en el mismo módulo. Me falta la parte del cubremaletero. Está como arrancada. Y me gustaría mirar por ebay, pero no se como se llama esa pieza en aleman. Por cierto, no vendría mal un post de traducciones español - alemán para este tipo de cosas. Es más propongo en otro topic esto.

 

Saludos.

 

En el mio (de 2004) la red de separación va cojida al respaldo de los asientos traseros, si tumbas los asientos has de desengancharla de sus fijaciones del techo y se va con ellos. ASI estando tumbados tb la puedes subir anclandola en los otros agujeros que hay junto a los asideros superiores sobre las puertas traseras. Para quitarla del respaldo, con este abatido se tira de ella hacia el exterior del coche para sacarla por la puerta trasera (no recuerdo si dcha o izq.)

 

Y el cubremaletero enrollable es otro módulo diferente y va a parte fijado en los laterales interiores del maletero sale por el maletero aprtando los pulsadores que tiene en su parte derecha al final y tirando de elhacia arriba del maletero y atrás.

 

Me parecería muy raro que no fuera ASI, si eso pon una fotillo, y lo vemos.

 

Salu2

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La rejilla de separación y el cubremaletero son dos piezas diferentes según el ETKA.

 

La parte del cubremaletero en aleman es " Kofferraumrollo" y hay unas cuantas en ebay. La referencia genérica es "4B9 863 553 F", pero luego tienes que coger el color que tienes tu.

 

La red de separación tiene referencia ETKA "4B9 861 691 B" y también hay que cogerla en el color que tienes.

 

Aunque te parezca que van en el mismo módulo se pueden separar, desliza lateralmente una sobre otra. Es decir, cojes una por el lado izquierda y la otra por el derecho y tiras, no una por delante y la otra por detras.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.