Jump to content

aleron S3 para un a3 del 2002


ove

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, a ver si alguien a puesto el aleron del s3 original y me echa un cable. Me acabo de hacer con uno pero le estoy viendo algo complicado el intalarlo por que el interior del aleron ( la base que pega en el porton) la veo y no coincide con lo que es el portón, me explico, tiene distinta altura donde va pegado que donde lleva los tornillos de amarre, y la base mia del portón es recta totalmente. Habria que alisarlo para pegarlo... o que????

 

espero haberme explicado medianamente bien...

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo quiero cambiar, pero se me va de precio el tema... mas que nada por el pintado. Además lo compre de segunda mano y esta pintado y no se si usaron la misma pintura que de serie... Esto también me jode por que quiero cambiar el capo y pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un consejo?

 

Atornillado como el original y sellado como si cortaras los tornillos, una vez sellado encintar el alerón y el portón y resellar su unión para ni tan siquiera puedan meter las uñas o algo para poderlo quitar. Así es como yo lo haré caso de ponerlo alguna vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un consejo?

 

Atornillado como el original y sellado como si cortaras los tornillos, una vez sellado encintar el alerón y el portón y resellar su unión para ni tan siquiera puedan meter las uñas o algo para poderlo quitar. Así es como yo lo haré caso de ponerlo alguna vez.

 

Saludos.

Cuál piensas que sea un precio razonable para pintar un alerón?

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, tal como hoy andan las cosas unos 50/60 euros, se están poniendo precios de la decada anterior para poder susbsistir.

 

Aprovecha el momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, tal como hoy andan las cosas unos 50/60 euros, se están poniendo precios de la decada anterior para poder susbsistir.

 

Aprovecha el momento.

 

Saludos.

 

jod** que economico.... aqui en valladolid pregunte yo en acv racing y me soplaban 100 pintar y una hora colocarlo, 140 mas o menos... ya esta bien!!

donde os cobran esos precios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el alerón s3 orignal!

Es rojo asi que toca pintar. Y eso de los tornillos no lo veo claro lo de quitarlos... a ver si me paso! y como me cueste 140€ pues pasando... a ver si encuentro un sitio decente paso de grandes nombres en esto de la mecánica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.