Jump to content

Estrincones A3 2.0 TDi (2004). AYUDA!?


daniv79

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

 

a ver si me podéis echar un cable con esto.

 

desde hace un mes o asi noto en mi A3 unos estrincones (me hace la de chiquito), cuando esoty entre las 2200 y 2400 vueltas. En el taller me dicen que no le han encontado nada despues de una revision general (le han cambiado todos los fltros) pero cada vez son mas frecuentes.

 

Os ha pasado a vosotros? Algun consejo o ayuda?

 

Muchas gracias,

 

daniv79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias porrisko

 

pues a mi me cambiaron filtros de aire, aceite y diesel (este ultimo si que me dijeron q estaba lleno de m****) y todavía sigo con estos problemas.

 

me alivia un poco saber que se puede ir de la noche a la mañana pero tengo miedo de ir jodiendo el coche cada vez mas hasta cascarlo del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia como llamarlo: el caso es que voy conduciendo y cuando paso 2200-2400 rpm el coche me deja de funcionar intemitentemente como si fueran disparos, como si fuera tartamudo

 

no se si con eso lo he aclarado algo...

el

e dar bajadas y subidas de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que se refiere a que el coche le da TIRONES.

 

Me suena a inyectores llenos de m****. Si dices que te cambió el filtro de combustible lleno de ella, es posible que los inyectores se te hayan ensuciado. Cómprate un bote de estos que venden en las gasolineras de limpiainyectores (wynn's o similar) y échaselo al depósito lleno. También haría de vez en cuando darte una vueltecita por una autopista y aguanta durante un par de minutos el coche por encima de las 3000 rpm. Eso debería quitar algo de carbonilla de inyectores y turbo.

 

Teniendo todos los filtros recien cambiados, solo se me ocurre eso.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

 

a ver si me podéis echar un cable con esto.

 

desde hace un mes o asi noto en mi A3 unos estrincones (me hace la de chiquito), cuando esoty entre las 2200 y 2400 vueltas. En el taller me dicen que no le han encontado nada despues de una revision general (le han cambiado todos los fltros) pero cada vez son mas frecuentes.

 

Os ha pasado a vosotros? Algun consejo o ayuda?

 

Muchas gracias,

 

daniv79

 

No puedorrrrr !

 

 

Buenas.

¿Estrincones? :notworthy: ... :notworthy: ... :thumbsup: ... :ranting2: ... :notworthy:

Perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso? :notworthy:

Salu2 :innocent:

 

Está claro, lo ha dicho en el planteamiento inicial.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Ahora en serio :thumbsup:

Si te lo hace a partir de la revisión, que te "revisen" lo revisado... :ranting2:

En caso contrario, pueden ser muchas cosas. Veo que tienes un 140 TDI...

Puede ser como ya han apuntado, suciedad en los inyectores... o aire en el circuito de alimentación de combustible... fallo de algún sensor o de algún inyector...

Esa instalación de tempomat, ¿la llegaste a hacer? ¿Te falla a partir de entonces? Sería una pista...

Siento no poder ayudarte más... Conserva el buen humor :innocent:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos y en especial a R19CADIZ y Giantcarlos...MUCHAS GRACIAS!

 

Os aclaro algunas preguntillas que me hacéis:

 

1) El problema lo tengo desde antes de hacer la revisión y por eso la hice. El mecánico probó el coche (todavía no me había fijado yo en el rango de vueltas en el que pasaba) y no notó esos tirones.

 

2) El tempomat...lamentablemente todavía no he podido bajar a Madrid para pasar una noche allí. Se lo comenté a Kantusjack pero se me complicaron las cosas. A ver si en breves puedo hacerlo!

 

3) No me salta ningún chivato en el cuadro de mandos.

 

Ahora mismo tenemos 2 posibles causas:

 

A.- m**** en los inyectores: Entonces echándole Wynn's o algo parecido lo puedo arreglar? hay alguno específico? No se joden los inyectores o el motor en general con este producto?

 

B.- Aire en el circuito de alimentación del combustible: para arreglar esto en el taller, no? No me habría saltado algún sensor?

 

 

Bueno, a ver si entre todos me ayudáis a resolver el problemilla.

 

Muchas gracias de nuevo,

 

daniv79

 

PD: si, tirones suena mas normal que estrincones JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues con lo que comentas, parece un fallo de algún tipo de sensor... quizás el caudalímetro (a mi entender, claro)

¿No te puede ayudar nadie con el VagCom? Sería de gran ayuda...

La limpieza de los inyectores, si te decides a hacerla, te recomiendo que sea en un taller especializado, pero intenta primero con VagCom.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.