Jump to content

Estrincones A3 2.0 TDi (2004). AYUDA!?


daniv79

Publicaciones recomendadas


acabo de estar mirando en feuvert los productos que me comentas: hay wynn's, 3CV,...en cada uno pone una cosa diferente: que si hay que echarlo con el deposito lleno, que si casi vacio....

 

bueno, primero le preguntare al mecanico q me lo miro hace un mes a ver si miro los inyectores, si puede ser eso y si es que los limpie.

 

espero que no sea nada mas q eso y no me salga por un ojo de la cara. pero lo primero, q alguien me diga lo q es :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de desmontar los inyectores pa limpiarlos, primero haria lo que te dije ayer: botecito de limpiainyectores en el deposito y una vuelta por la autopista dándole caña al coche (sin pasarse). por hacer esto que digo no pierdes na y puede que te mejore o incluso desaparezcan los tirones, prueba a ver.

 

Ahora que caigo; ¿utilizas gasoil normal o el caro? el caro viene algo más refinado y limpia mejor el motor que el barato, puedes probar también a quemar dos o tres tanques de gasoil caro antes de llevar el coche al taller.

 

Espero que tengas suerte y se te solucione el problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues intentare lo del limpiainyectores, R19CADIZ, a ver si se soluciona. cual me recomiendas? el wynn he visto que costaba unos 22-25 euros el bote (este creo q decia para echarlo con el deposito lleno)

 

gasoil utilizo el normal y de centro comercial porque seguro que os va a parecer curioso pero por una parte no noto la diferencia de potencia, por otra me da unos 60-80 km más de autonomía y por último es más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti, lo lleve al taller y me dijeron que era la centralita del motor, la madre que los parió, ahora tengo 2 centralitas de motor y el coche me hace lo mismo, hoy he echado un limpia injectores haber que tal me irá, esperaré a que se vacie el deposito y le volveré a echar medio deposito de gasoil-botecito-gasoil y ya os contaré, de momento ahora va bien el coche, que vayan esperando los de la Audi a cobrar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

achiga,

 

pues q put*da te han echo los de audi! dentro de lo malo, si con el líquido este se te arregla...ni tan mal, no? Cuantos km tiene tu A3? El mío tiene unos cuantos, por lo que puede que hasta empiece a ser normal.

 

estoy impaciente por ver que tal te ha funcionado eso.

 

por cierto, dime la marca o exactamente el producto que le has echado

 

PD: con "gasoil-botecito-gasoil" te refieres a en la gasolinera sacar la manguera cuando lleves medio deposito, echarle el botecito entero y terminar de llenar el deposito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues intentare lo del limpiainyectores, R19CADIZ, a ver si se soluciona. cual me recomiendas? el wynn he visto que costaba unos 22-25 euros el bote (este creo q decia para echarlo con el deposito lleno)

 

gasoil utilizo el normal y de centro comercial porque seguro que os va a parecer curioso pero por una parte no noto la diferencia de potencia, por otra me da unos 60-80 km más de autonomía y por último es más barato

 

Para mí, que son todos iguales. Mira la composición de cada uno, todos son a base de queroseno... realmente la marca es lo de menos. Yo le lleno el tanque a tope y le echo el bote entero y hala zumbando. Prueba tambien lo que te he dicho de quemar dos o tres tanques de gasoil del caro a ver que tal.

 

No se si se solucionara, pero te va a costar muy poco intentar lo que te digo. Asi al menos agotamos posibilidades antes de pasar por el taller.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R19CADIZ,

 

ya he intentado lo de ir un par de minutos por autopista a unas 3000 rpm (en 5ª, claro, que en 6ª son 165 km/h y no están los puntos como para desperdiciarlos!).

 

los 3 depositos de diesel del bueno empezare a echarlos a partir de mañana para tener la menor cantidad posible del del malo

 

y ahora l mediodia comprare Wynn's de ese para limpiar inyectores (y como dicen en la caja tb reducir humos negros, mejorar combustión,...)

 

os contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la tardanza, a mi me acosejaron que se echase a medio deposito, es decir, medio deposito de gasoil, botecito de winns que es el que utilice yo y medio deposito de gasoil, para que se mezcle todo mejor, de momento el coche me funciona de coña, ya veremos cuando empiece a descender el gasoil, lo probaré y os cuento, de todos modos, ayer tb subi el coche de vueltas en la autovia y yo lo puse un rato hasta a 4000 revoluciones para ver si salia la carbonilla y el cab*** tira casi como el primer día, haber si se me arregla este fallo y que tal :thumbsup:

 

OS digo algo, tb me han dicho que puede ser del filtro del gasoil que este sucio, no se...

 

Otra cosa, de eso del diesel del caro, me he enterado x ahí que es el mismo diesel que el otro, que sale del mismo deposito que el otro diesel, eso me lo comento una amiga que trabaja en una gasolinera, no se si será cierto o no, pero vamos, que todo puede ser con la de piratas que hay en este mundo.

 

Un saludo.

Editado por achiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, de eso del diesel del caro, me he enterado x ahí que es el mismo diesel que el otro, que sale del mismo deposito que el otro diesel, eso me lo comento una amiga que trabaja en una gasolinera, no se si será cierto o no, pero vamos, que todo puede ser con la de piratas que hay en este mundo.

 

Un saludo.

Buenas.

Claro que es ASÍ. Todos lo camiones cisterna salen de los mismos depósitos de CLH... Pero luego es cada marca la que añade tal o cual aditivo.... que es lo que las diferencia (o eso dicen)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, después de vaciar el primer depósito de gasoil con el limpia inyectores el coche no me ha vuelto a hacer esos Estrincones, de todos modos le he vuelto a echar limpia inyectores de nuevo para mejorar el rendimiento y limpiarlo más x si las moscas, a partir de ahora igual le echaré limpia inyectores una vez al mes o cada 2 meses, va bien parece, si no me da esos problemas irá de coña, jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.