Jump to content

Megane Trophy


goodson

Publicaciones recomendadas


Lástima que debe ser muy caro de mantener porque si cuesta menos de 100.000 € no es tanto para lo que es. Empezaré a ahorrar para cambiar el Hyundai :rolleyes:.

Si, pero la pena es que no está homologado para circular por la vía publica, solo es para competir en circuitos. :(

 

A ver si sacan una serie limitada matriculable, pero seguro que costaría bastante más que esos 100000€ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la pena es que no está homologado para circular por la vía publica, solo es para competir en circuitos.  ;)

Bueno orpin, precisamente sería el uso que le daría, exclusivamente circuitos ;).

Ya, pero sería mucho mejor si se pudiera matricular.

 

¿Que valor tendría ese coche dentro de 20 años ? Pongo como ejemplo del R5 Turbo Fase 1 , 2 y Maxiturbo), el Audi S1 de Rallyes , los poquisimos Lancia Delta S4 que se matricularon ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que debe ser muy caro de mantener porque si cuesta menos de 100.000 € no es tanto para lo que es. Empezaré a ahorrar para cambiar el Hyundai ;).

Vamos, David, que son 100000€? eso, con unas horas de más trabajando y listos! :D

 

Goodson no me ayudas mucho para que pueda ahorrar para otras cosas!!! si me pones estas cosas una ya no sabe a qué destinar los ahorros!!! :D;)

 

Por cierto, mi hermana creo que es la única persona que le gusta (y mucho) el Megane. Se lo enseñaré a ver que le parece este :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo... o hasta mi A4 si me apretas

 

Que diga esto nuestro "Comandante en Jefe" es muy fuerte.

Solicito, formalmente, su substitucion por el segundo de a bordo. Creo que eso de conducir un Clio por circuito. le esta afectando. :lol::lol:

Por cierto si te cambias el A-4 por ese monstruo, me pido "primer" para dar que le des un paseito jejeje :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es impresionantemente espectacular, pero más impresionante tiene que ser el pilotarlo, arf, arf, arf......

 

De momento hay dos pilotos españoles, como representación española, Alvaro Rodriguez y Luis Miguel Reyes. El primero de ellos es el actual lider de la Copa Clio Sport de Circuitos y el segundo el primer Campeón de la Copa CLio Sport de Circuitos, además de haber ganado la Copa Citroen Saxo y la Copa Seat León.

 

Si finalmente es así, les deseo lo mejores éxitos. ¡¡¡¡SUERTE!!!

 

P.D:La Copa Clio Sport de Circuitos seguirá una año más (2005) pero ya en el 2006 será sustituido por el nuevo Clio, comentan que traerá mejoras mecánicas y también en el apartado de las suspensiones.

 

Salu2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento hay dos pilotos españoles, como representación española, Alvaro Rodriguez y Luis Miguel Reyes. El primero de ellos es el actual lider de la Copa Clio Sport de Circuitos y el segundo el primer Campeón de la Copa CLio Sport de Circuitos, además de haber ganado la Copa Citroen Saxo y la Copa Seat León.

Pues justamente mi Clio es el Clio con el cual Luis Miguel Reyes ganó la Copa en el 2001. Así que estadísticamente, si el Clio de "Luismi" tardó dos años y medio en llegar entre mis manos, y que estrena el Megane Trophy en el 2005, a mi me debería llegar en el 2007, no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justamente mi Clio es el Clio con el cual Luis Miguel Reyes ganó la Copa en el 2001. Así que estadísticamente, si el Clio de "Luismi" tardó dos años y medio en llegar entre mis manos, y que estrena el Megane Trophy en el 2005, a mi me debería llegar en el 2007, no? ;)

Por supuesto, siempre que estés dispuesto a pagar el precio del coche :D, por cierto, ¿Trophy = propulsión? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.