Jump to content

ayuda por favor con tapa


fer_@3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues nada, como dice el titulo necesito haber si alguien sabe como se quita la tapa que esta encima de los pies del conductor la que va donde los pedales, necesito aceder a los reles que hay justo detras de la caja de fusibles y desde ahi no llego bien. Haber si alguien sabe algo que tengo todo desmontado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Socio,

 

Es Facil, simplemente, sacas la tapeta de los fusibles, y veras que hay unos cuantos tornillos , los sacas todos, luego debajo del volante hay dos mas uno a la izquierda y otro a la derecha, y nada, luego tiras sin miedo y sale la tapa entera, pero ojo, sacalo un poco primero y luego desconecta los cables de las luces y ya esta.... es facil socio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! la tapa reposapies no hace fata quitarla pero si la lateral, son 3 tornillos uno donde la palanca abre capo y 2 justo encima a un centimetro, creo q son estrella, los q tamvien tienes q quitar son los q estan en el hueco del portafusibles! ya diras q tal te ha ido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer asi da gusto, que rapidez nunca e estado en ningun foro como este, el buen rollo que ahi y la rapidez en conseguir ayuda.

bueno luego os cuento haber si e sido capaz, ya tengo la tapa del lateral y lo de los fusibles quitado solo me queda los tornillos que me decis para la dichosa tapa de abajo. lo unico en que sentido hay que sacarla? hacia donde tiro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! la tapa reposapies no hace fata quitarla pero si la lateral, son 3 tornillos uno donde la palanca abre capo y 2 justo encima a un centimetro, creo q son estrella, los q tamvien tienes q quitar son los q estan en el hueco del portafusibles! ya diras q tal te ha ido...

Puedes editar los mensajes si quieres, justo debajo pone editar, y asi podras rectificar los fallos...

 

Por cierto para sacar la tapa lateral del portafusibles, basta con sacar los tornillos de la misma, no hace falta sacar la de la palanca del capo... la palanca del capo solo la sacas si quieres sacar la moldura donde esta atornillada la misma palanca...

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Titus!! yo es q soy un paleto de la informatica!! y Magger la tapa lateral donde la palanca puede ser q no haga falta quitarla como dice Titus , y la otra grande donde el conmutador de luz sale tirando para ti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya lo tengo claro y la foto me a venido de perlas chirrito, en cuanto coma me pongo al ataque y os cuento. Muchas gracias a todos ahora solo me queda arreglar la alarma que esta ahi detras y se a tenido que soltar algo yo creo, por que cuando la activo la alarma y cierro el coche se me quedan los intermitentes del lado del copiloto encendidos fijamente.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.